Bueno despues de dias liado ya termine de preparar la pajarera donde metere una pareja de jilgueros.me gustaria que me dieseis opiniones los que habeis criado con jilguero y posibilidades (al margen de la jilguera).saludos
p.d meto ya a la hembra y macho fuera para que vaya haciendose a la jaula?ahh y pondre una tela verde recubriendo el frontal.o asi esta bien?
[ Post made via Android ]
Adjuntos
Foto del nido camuflado
IMG112.jpg (501.05 KiB) Visto 2049 veces
IMG111.jpg (630.03 KiB) Visto 2049 veces
IMG110.jpg (618.8 KiB) Visto 2049 veces
IMG109.jpg (643.29 KiB) Visto 2049 veces
"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
hola compañero, a mi parecer as puesto mcho verde dentro de la voladera conque hubieses puesto un poco alrrededor del nida seria suficiente, o por lo menos es lo que yo aria y una vez dejado solo alrrededor del nido meteria a la hembra para que se vaya aciendo a su nuevo abitad, aver lo que dicen los compis, un saludo y mucha suerte
DERIBADO DE PULMOSAN, ANTIPIOJILLO Y ACAROS, NUEVO PRECIO 7 EUROS EL BOTE CUENTAGOTAS
BAYCOX 2,5% 10 EUROS BOTE
Yo diría que te has pasao tres pueblos con la decoración, bastaban unas cuantas hojas por fuera y algunas mas por dentro en las zonas de los nidos (dos mejor que uno); así les vas a entorpecer sus movimientos aparte de que lo van a llenar todo de cagadas, date cuenta de que aunque la pajarera es mas o menos alta, es muy estrecha, creo que se van a sentir un poco agobiados; los jilgueros, dentro de unos parámetros claro, aprovechan mas el espacio en horizontal. Yo le quitaría ese arbolito vertical y camuflaría sobre todo por fuera con algunas de sus ramas, unos cuantos palos ( mejor cortos) bien repartidos ,un par de nidos bien camuflaos y ...a criar.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
La pajarera esta guapísima para meter una parejita, por lo demás estoy con Kike y Yeti, solo camuflaria la esquina en donde vaya colocado el nido o nidos, si es que pones dos.
Ahi te pueden criar perfectamente, incluso mejor que en una jaula de cria típica de metro, ya que tiene buena altura y ellos lo agradecen, sobre todo la hembra.
Saludos
Creo al igual que Kikee que pusistes demasiada planta, la voladera esta genial, pero muy cargada, con que solo le tapes bien el nido deberia de llegar, asi como lo tienes te van a poner las plantas perdidas y una vez que la hembra ponga los huevos no podras andar a quitarlas para limpiarlas, puedes ponerle una tela verde como dices tapandole el frontal, tendrán mas intimidad los pillines, pero quitale mas de la mitad del verde que le has puesto, digo yo eh....
Vaya por dios que no puedo modificar el mensaje anterior.deciA que eso para luego limpiarlo es un problema.aparte del lote de currar que se da uno.lo dicho la modificare un poco.
[ Post made via Android ]
"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."