enfermedades
Moderador: ALCHEMY
enfermedades
buenas tarde, espero que este post salga en su apartado. si no es perdonarme, pero todavía no se como va, tengo un jilguero que se ha quedado calvo, toda la cabeza sin pluma, pero el resto de plumas estan todas bien, ya me han dicho que pueden ser acaros pero debido a que,le tengo la jaula super limpia e igual que todos pero solo le ha pasado a este
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: enfermedades
aplícale un derivado de pulmosan, creo que eso le hiría, si no que me corrijan los compis, saludos

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
estoy con los compañeros, deberias de desparasitarlo, un saludo
deribado de pulmosan, gota antipiojillo y acaro, nuevo precio 7 euros
deribado de pulmosan, gota antipiojillo y acaro, nuevo precio 7 euros

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Desparasitalo y ponle agua oxigena y betadidine a ver como evoluciona. Y no descartes un pronlema fungico, si pusieras unas fotos se te prodria ayudar muxo mas. Saludls
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

una gota en pescuezo de pulmomectine o pulmosan y como dice coronel, betadine o agua oxigenada con un bastoncillo sobre la calva. saludos
- JILGUERO62
pon fotos antes de nada
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
-
TENGO UN PROBLEMA CON LOS CANARIOS Y ALGUN JILGUERO K OTRO YA E DESCINFECTADO EL AVIARIO DE PIOJILLOS ALGUN K OTRO KEDA ES INCREIBLE LOS CABRONES LO DUROS K SON LES ESTOY EXANDO FLONTINE PERO EL PROBLEMA K KIERO PREGUNTAROS AVER SI ME AYUDAIS ES K SE KEDAN EN LA KIYA ASTA MORIRSE XK PUEDE SER Y K LE EXO YA SE AN MUERTO UN PAR DE CANARIAS YO LE ESTOY EXANDO LA PASTILLA EN EL AGUA (SULFAQUINOSALINA) Y AVESES GENTAMICINA AVER K ME DECIIS USTEDES