mi hermano ayer cuando bino del colejio traia un verdecillo que se encontro el caso es que les mire las alas y las tiene bien, se le a tenido que escapar a alguien o lo a sortado, traia una aniya pero no de criador solo con el numero 2, le e preguntado a los vecinos y no es de nadie. alfinal mi hermano se a quedao con el y esta muy contento el lo cuida y to jeje mi hermano beo que sale a mi le gusta mucho los pajaros con lo chico que es..
Tu tienes que fijarte que el pajaro este sano y ver las reacciones de si ha estado en libertad o se porta bien dentro de la jaula, en caso de que en la jaula este que no puede pues tendras que soltarlo pero si esta muy tranquilo y manso sera que se ha escapado y la naturaleza no sera su sitio ideal, si no tu casa, un saludo.
el verdecillo se ve claramente que a tenido que estar en jaula eso se me olvido ponerlo esta tan tranquilo, comportamiento normal,muy manso te acercas a el y ni se mube y canta y todo jeje mi hermano lo tiene super cuidado a roto la ucha y to para comprarle una jaula mas glande y to jeje
buenas compañero, ese animalito ha tenido suerte de que lo encontrara tu hermano y no un depredador, ahora a cuidarlo bien, que si ya te ha cantado y todo es que tiene buena salud.
Suerte que lo encontró tu hermano por que si no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muerte segura,`por eso siempre digo, que soltar los pájaros una vez que se acostumbran a encontrar la comida fácil,como que no,,,,,,,,,,es mi opinión