1.200 km en un dia de ida y vuelta.
1.200 km en un dia de ida y vuelta.
Hola compañeros, ayer me dio el punto y me fui a Madrid a las 8.00h y volví a las 24.55h con 1.200km de coche para poder estar con mis amigos Kike y Guillermo Aguado unas 4.30h pasándolo muy bien por su estupenda acogida. Comimos juntos y después me invitaron cada uno a su casa para ver sus aviarios y sus sistemas ya experimentados....me falto tiempo y no les gusto que me volviera a Almeria esa noche. También decir, que algo me regalaron y sobretodo Kike que desde hace tiempo me tenia seleccionados unos estupendos "detalles" ya que el si me esperaba, cosa que Guillermo fue sorpresa y se molesto por no haber tenido tiempo.....dos personas excepcionales de nuestro foro. Adjunto unas fotos del móvil de mala calidad para que nos veáis los caretos y demás con su permiso. Saludos compañeros.
- Adjuntos
-
- Uno de los rincones de casa Kike.
- IMG_0743.JPG (227.67 KiB) Visto 2179 veces
-
- Algunos Baritonos de Gille.
- IMG_0735.JPG (227.5 KiB) Visto 2179 veces
-
- IMG_0741.JPG (193.75 KiB) Visto 2179 veces
-
- En casa de Guille.
- IMG_0739.JPG (189.73 KiB) Visto 2179 veces
-
- Kike haciendo régimen?
- IMG_0730.JPG (210.39 KiB) Visto 2179 veces
-
- Los tres elementos, Kike, Guille y yo en el centro.
- IMG_0734.JPG (238.37 KiB) Visto 2179 veces

- kikee
- Contactar:
Re: 1.200 km en un dia de ida y vuelta.
pues la verdad que fueron unas horas muy bonitas, conocer a unas grandes personas como son guillermo, fran un amigo de antonio y por supuesto lo mas esperado desde ace ya vastante tiempo vernos en persona chapirao y yo, que decir de eyos que unas grandes personas, la putada fue que me supo a poco, la cosa fue muy breve, pero bueno ya nos veremos con mas tiempo, por cierto antonio el vino cojonudo muchas gracias por el detalle y nada mas que decir la, que son muy buena gente, un saludo compis
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Anda que te has dao una paliza de viaje, ya es hora Antonio que le quitarias las telarañas a ese peazo de carro que tienes. Me encanta que lo pasarais tan bien.
Saludos-
Saludos-
Me encantan estos posts,Chapi!
Un par de huevos los tuyos (por el viajecito!) y espero que el día se os hiciera corto!Por las fotos,salta a la vista que sí!
Saludos para los tres!...
Un par de huevos los tuyos (por el viajecito!) y espero que el día se os hiciera corto!Por las fotos,salta a la vista que sí!
Saludos para los tres!...
Hola compañeros. A migo Moy no te visite por falta de tiempo pero el próximo te toca y viajare a Logroño como te comente y también tienes adjudicado una botella de ese gran vino. Hoy ha venido Estornino ( Rafa ) y me llamo y por 10 minutos no nos vimos....."me tiene miedo" se fue corriendo...jejejeje. Mañana vendra Salobreña a casa y pasaremos dos dias auguro, sembraos.Moy Vergara escribió:Anda que te has dao una paliza de viaje, ya es hora Antonio que le quitarias las telarañas a ese peazo de carro que tienes. Me encanta que lo pasarais tan bien.
Saludos-
Gracias Juanky por tu mensaje...tampoco estas libre de mis visitas relampago. Un saludo

Muy bien compañeros, se agradece poder ver la amistad que hay entre compañeros en el foro, saludos a todos y gracias por compartir el viaje relampago a madrid. saludos
- Daniel_san
Menuda paliza que te has pegado en un solo dia, me alegro que lo hayas pasado bien el poco tiempo que has estado con los compañeros.
Saludos!
Saludos!

me alegro muchisimo por el buen feeling y la hermandad que existe entre los foreros de este foro
madre mia que pinta esos chipirones....
saludos y que continúe
madre mia que pinta esos chipirones....
saludos y que continúe

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Como me gustan las reuniones de nuestros foreros,habría que fomentarlas mas y vaya viajecito amigo

-
runnervigo
Muy bien así me gusta chavales haciendo amistad...por cierto ¿quien es quien en las fotos ?
A Kike ya lo conozco y además ahora aún esta más feo sin la perilla jejeje
A Kike ya lo conozco y además ahora aún esta más feo sin la perilla jejeje
kike izquierda, chapirao centro y guille derecha.
Me alegro que lo hayais pasado bien!!!!
Por cierto Guille, hace mogollón que no entras por aqui, espero que sigas tan bien como siempre.
Saludos.
Me alegro que lo hayais pasado bien!!!!
Por cierto Guille, hace mogollón que no entras por aqui, espero que sigas tan bien como siempre.
Saludos.
- NIETO_SILVESTRISTAS
si tuviste ganas de estar tantas horas conduciendo pos palante ajjajajajajajaj

By nieto_silvestristas at 2012-01-26
El que de todo se espanta,
que no me venga con cuento,
un pájaro: ¿por qué canta?
!Porque se siente contento!
[quité="NIETO_SILVESTRISTAS"]si tuviste ganas de estar tantas horas conduciendo pos palante ajjajajajajajaj[/quote]
La verdad es que no se hizo muy pesado, influye mucho la ilusion de conocer a amigos que ya teniamos amistad por el foro y por telefono e intercambiando cosas por agencias hace dos años, tambien los regalos que me tenian preparados y el coche MB clk de 220 cv deportivo casi apetecia seguir para Logrono y ver tambien a Moy.
Y amigo Runer en encabezamiento foto pongo quien es cada uno y es como comente el amigo Pintos.
Saludos
La verdad es que no se hizo muy pesado, influye mucho la ilusion de conocer a amigos que ya teniamos amistad por el foro y por telefono e intercambiando cosas por agencias hace dos años, tambien los regalos que me tenian preparados y el coche MB clk de 220 cv deportivo casi apetecia seguir para Logrono y ver tambien a Moy.
Y amigo Runer en encabezamiento foto pongo quien es cada uno y es como comente el amigo Pintos.
Saludos

-
Gito
Pues me alegro que lo pasaráis bien. Lo de hacerte 1200km con ese buga... No creo que sea problema jejeje.
Un saludo compañeros.
Un saludo compañeros.
-
estornino2
hola chapirao de nuevo , te voi a pedir perdon por no haber podido esperar diez o quince minutillos mas pero te voi a explicar el porque.Chapirao escribió:Hola compañeros. A migo Moy no te visite por falta de tiempo pero el próximo te toca y viajare a Logroño como te comente y también tienes adjudicado una botella de ese gran vino. Hoy ha venido Estornino ( Rafa ) y me llamo y por 10 minutos no nos vimos....."me tiene miedo" se fue corriendo...jejejeje. Mañana vendra Salobreña a casa y pasaremos dos dias auguro, sembraos.Moy Vergara escribió:Anda que te has dao una paliza de viaje, ya es hora Antonio que le quitarias las telarañas a ese peazo de carro que tienes. Me encanta que lo pasarais tan bien.
Saludos-
Gracias Juanky por tu mensaje...tampoco estas libre de mis visitas relampago. Un saludo
la razon principal es que estuve con mi mujer y al dia siguiente tenia que currar y despues de pegarnos alli todo el dia viendo pajaros y mas cosas que no son pajaros ya estaba la criatura reventada asi que opte por salir a las cinco y diez para cordoba , de todas formas ya te comente que como me dijiste que ivas a estar a las cinco por alli y ya eran las cinco y diez pense que no habias podido venir o que te habias quedado durmiendo por el cansancio del trabajo y como aunque no lo parezca a mi no me gusta molestar mucho no te llame cuando salia por si te despertaba.
de todas formas no te preocupes que a mi no me cuesta mucho trabajo conducir ya que soy camionero y cualquier dia es bueno para que te heche el telefono ya que lo tengo y nos veamos un rato , lo dicho amiguete , ya nos veremos.
un saludo