Enfermo o muy vago?
Moderador: ALCHEMY
Enfermo o muy vago?
Hola, venia con una duda, y es que mi pájaro esta ahora mismo, 9 de la noche (suele dormirse bastante mas tarde) con la cabeza escondida( para dormir) e hinchado (hacen eso cuando tienen frio o cuando estan enfermos si no me equivoco)
El caso es, ¿puede estar enfermo de algo?Hoy por la mañana lo he notado normal, bueno, si no recuerdo mal lo puse arriba y no cantó, pero como se paso un rato en la sombra porque me despisté lo mismo ha cogido frío o algo así.
El caso es, ¿puede estar enfermo de algo?Hoy por la mañana lo he notado normal, bueno, si no recuerdo mal lo puse arriba y no cantó, pero como se paso un rato en la sombra porque me despisté lo mismo ha cogido frío o algo así.
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Enfermo o muy vago?
pues compañero yo confio en que es el tiempo, yo mismo tengo una canaria en concreto que se incha de vez en cuando y tal y hace pensar lo que no es, y esque ahora almenos en las noches malagueñas hay cambios bruscos de temperaturas, a veces noches con temperaturas normales, otras con mucho mucho frio, los pajarillos lo notan, al igual que lo noto yo, de cualquier modo si ves mañana cualquier síntoma de estar fastidiado, cuelga foto de vientre y heces, saludos

El jilguero, mi pasión.
Tendrás que observarlo y ver si sigue embolado mañana; también creo que deberías "acostar" antes al "peque", a no ser que le estés alargando las horas de luz por algún motivo.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Describenos que come ese pajaro, como son sus heces, unas fotos del vientre... Puede tener problemas el pajaro hay que verlo. Saludos
[ Post made via Android ]

Esperemos que no sea nada pero mañana seguimiento

Hola, sigue dormido(e hinchado) pero se levanta para comer.
Come alpiste normal y corriente de esos que venden en las tiendas de animales para pájaros, y no noto nada raro en sus heces.
Come alpiste normal y corriente de esos que venden en las tiendas de animales para pájaros, y no noto nada raro en sus heces.
He de anunciar que mi pájaro ha muerto.
D.E.P, pájarito.
En fin, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tal vez me pase por aquí en otra ocasión...
Al menos, ahora podra descansar...
D.E.P, pájarito.
En fin, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tal vez me pase por aquí en otra ocasión...
Al menos, ahora podra descansar...
- kikee
- Contactar:
lo siento, animo compi, un saludo
nuevo precio deribado de pulmosan, gota antipiojillo y acaros, precio 7 euros
nuevo precio deribado de pulmosan, gota antipiojillo y acaros, precio 7 euros

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Siento lo de tu pajaro compañero, el jilguero cuando tiene frio se incha como tu bien dices, bien porque tiene frio y de esa forma regula su temperatura corporal o tiene algun tipo de enfermedad, y si ya metia la cabeza bajo el ala con la luz encendida, mal asunto, cuando es así tendrias que, o bien llevar ese pajaro a 1 veterinario o colgar unas fotos aquí de vientre y heces para ver si ese pajaro está enfermo.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.