poneis la bandeja de la jaula??
poneis la bandeja de la jaula??
muy buenas es una pregunta muy simple:
mas que nada porque donde yo tengo los pájaros no importa que tiren alpiste y en cuanto a los excrementos tambien me da igual porque tengo las jaulas en casilleros de plastico entonces me da la sensación que la jaula esta mas limpia y los excrementos caen al cajon y no se quedan en la jaula ¿que pensais? de hay mi pregunta al tenerlos en casilleros ¿les pongo la bandeja?
gracias
mas que nada porque donde yo tengo los pájaros no importa que tiren alpiste y en cuanto a los excrementos tambien me da igual porque tengo las jaulas en casilleros de plastico entonces me da la sensación que la jaula esta mas limpia y los excrementos caen al cajon y no se quedan en la jaula ¿que pensais? de hay mi pregunta al tenerlos en casilleros ¿les pongo la bandeja?
gracias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Re: poneis la bandeja de la jaula??
Hola tienes una reja? Las jaulas tienes que limpiaros cada 3 o 5 días y una vez al mes desinfectarlo con lejía, si tiene reja la jaula no creo que importa, que importa es que el pájaro no puede comer la semillas de abajo con las cacas
gracias toni te hare caso
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- jilguerojesus
- Contactar:
el compañero tiene razón, las heces al alcance de los pájaros chungo tema, hay que limpiar casi seguido, saludos

El jilguero, mi pasión.
lo mejor es ponerle hilo de pescar a media altura
compañeros, yo tengo bandeja la de la jaula. yo lo que hago es a los chivones o novellas el primer año las pongo en c-1 con hilo pescar y no pasan abajo, cuando tienen año o año y medio las paso a c-2 y solamente con bandeja, al estar un año sin bajar al suelo con la c-1 luego con la c-2 no me baja ninguno.
- Daniel_san
Buenas compañero, si están en casilleros quítales la bandeja, yo incluso les quito la reja de plástico que tiene debajo, pues me parece muy ancha y se quedan ahí los excrementos, y les pongo alambres. El hilo de pescar lo descarté tras tener algunos problemillas con pájaros recién capturados (al revolotear llegaban a meterse entre el sedal y la parte inferior y no podían salir de ahí, y el sedal estaba tenso como cuerdas de piano).
Saludos!
Saludos!

-
guillermo aguado
La arena circus para aves en el fondo para qyue los escrementos caigan en ella se sequen , no dan olor y despues se limpia estupendamente , solo tiras la arena y cuesta 100 veces menos limpiar ademas de la higiene para el ave.
Un saludo
Un saludo
Guillermo ¿donde compras tu la arena circus?
Gracias.
Gracias.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
guillermo aguado
La tienes en cualquier tienda , aqui en villalba esta en todas , es un saco que salen unos pajarillos dibujados y pone 35 litros aunque lo hay mas pequeño, esta entre 6.50 y 7 pavos , a mi me parece un invento genial , super higienico, es mas los pajaros la pueden picar y no pasa absolutamente nada (no es sustitutivo del grit).
Un saludo
Un saludo
Gracias Guillermo, estoy de acuerdo en que es un gran invento, desde que lo probé no he vuelto a usar papel ni rejilla en las jaulas; lo probé porque venía un saco de regalo con una jaula que compré en el verdecora, pero allí no lo venden (si venden viruta de maíz,la que uso ahora, pero me gustó mas la arena zircus), tampoco lo encontré en el agrizoo (igual se había agotado) que es la única tienda que conozco en Villalba, por eso preguntaba.
Saludos.
Saludos.
-
guillermo aguado
En el agrizoo si hay , yo vivo muy cerquita y esta a 6.50.
Eso que en el agrizoo precio al publico las cosas no son muy caras pero totalmente diferentes al precio que dan por ejem en mi sociedad de canaricultura
Un saludo
Eso que en el agrizoo precio al publico las cosas no son muy caras pero totalmente diferentes al precio que dan por ejem en mi sociedad de canaricultura
Un saludo
OK , pues volveré a probar en el agrizoo.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Yo l tu ponía un papel y no pondría la bandejita
[ Post made via iPod ]
[ Post made via iPod ]

- kikee
- Contactar:
yo no pogo la bandejita, pero si pongo papel, un saludo amigo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN