ataque cernícalo
- joaquin_jilguero
ataque cernícalo
hola bueno pues como bien dice el titulo del tema ayer sufrí otro ataque de esos malditos pájaros pero ellos también tiene derecho y como lo tienen mas fácil al estar nuestros silvestres enjaulados pues.... eso pero jode.... y mucho. tuve una baja y otro por que llegue a tiempo por que escuche mucho revoloteo a otro lo que sea echo a sido como un picotazo a un agarronn en la cabeza pero no lo consigo ver con claridad el caso es que tiene un chorretón de sangre por el pecho y la cabeza arriba en la coronilla como muy despeinado no se si me explico es pero que me aguante se le ve bien como bebe y todo espero que con la muda se ponga como un toro otra vez el pobre.
lo curioso es que a entrado asta el lavadero y los tenia encima de una estantería al lado de la ventana como a dos palmos alejados de la ventana y el jodido X%&%&& a entrado y a echo el destrozo no me fio ya de ellos como me puedo librar de esos pájaros
lo curioso es que a entrado asta el lavadero y los tenia encima de una estantería al lado de la ventana como a dos palmos alejados de la ventana y el jodido X%&%&& a entrado y a echo el destrozo no me fio ya de ellos como me puedo librar de esos pájaros
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: ataque cernícalo
no te asombres compañero, he visto que entran a la cocina desde el labadero y efectivamente hacen la tarea y se piran, ya sabes que hacer pa la próxima, no te descuides ni un segundo, saludos

El jilguero, mi pasión.
Compañero no se por que post vi una rejilla sobre puesta en la jaula a modo de jaula. de esta manera evitas que te saque el pajaro de la jaula pero el susto no se lo quitaras a tus pajaros. si vamos a mas en esa jaula de rejilla le puedes colgar unas perchas a modo de lazos corridos tipo horca como en el viejo oeste, por alli el cernicalo pasara una pata y quedara colgado luego lo regañas y lo sueltas no sea que el seprona se entere si te lo quedas. jejeje. saludos
Con todo lo que pongamos para evitar el ataque,,,,,,,,,,,,,,,sólo el susto ya los deja para el arrastre,hay que estar alli con ellos si no no sacarlos ,es mi ipinion

Yo de ti, inspeccionaría bien a ese jilguero y le desinfectaría las heridas con betadine, tampoco le iría mal unos días de tabernil antiestres ,para prevenir posibles infecciones.
Para evitar futuros disgustos, imprescindible que protejas a tus pájaros, bien poniendo tela metálica alrededor de las jaulas o mejor cerrando la ventana por donde entró la rapaz con tela metálica o una red bien tensa.
Saludos.
Pd. Charro, mejor asustaos que muertos ¿o no?
Para evitar futuros disgustos, imprescindible que protejas a tus pájaros, bien poniendo tela metálica alrededor de las jaulas o mejor cerrando la ventana por donde entró la rapaz con tela metálica o una red bien tensa.
Saludos.
Pd. Charro, mejor asustaos que muertos ¿o no?
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Coño amigo, si ya has sufrido varios ataques como no tomes medidas la llevas clara, esas aves que los atacan ya saben de sobra donde tienen comida facil y el dia que menos te lo esperes lo volveran a intentar, como no hagas el inventillo ese de la red por fuera de la jaula y aun asi volveran a intentar comerse tus pajarillos, aunque no podrán el susto que se llevara el pajaro hasta podria ser mortal o romperse un ala etc etc, con no ponerlos mas en ese sitio lo tienes facil, y fijate bien en esa herida que con la misma es mas de lo que parece, mojale las plumas de la cabeza para ver si es profunda y luego se la limpias y desinfectas con betadine.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Moy Vergara
------------Tema movido a General---------------------
Tendrás que tomar medicas compañero para que no te vuelva a ocurrir el ataque de los falcos
Saludos-
Tendrás que tomar medicas compañero para que no te vuelva a ocurrir el ataque de los falcos
Saludos-
- joaquin_jilguero
ok gracias a todos ahora mismo se voy a mirar esas heridas y a ver que tal le daré a todos un poco de tabernil anti estrés (sean quedado mudos los pobres todavía en lo que llevamos de día no han dicho ni mu...) su p$/%&/%
-
verderolmutat
Espero que tu pájaro sobreviva, pero por mi experiencia los ataques de rapaz son mortales, por la herida, la infección y el pánico producido. Las aves rapaces son máquinas de matar, la naturaleza las ha hecho así, y en un animal tan pequeño sus efectos son mortales. Ójala que me equivoque.
Te mando privado
Te mando privado
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
El rapaz es listo si no pones impedimentos o los quitas volvera porque sabe que es comuda facil y esta a su alcance.amigo si sigues poniendolo ahi te quedaras sin pajaros.saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- David_Torrevieja
aunque es una pena lo que te ha pasado pero hay que comprender a estos animales date una vuelta por el apartado de bricolage que ultimamente ahi muchos apaños que te vemdrian bien
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- kikee
- Contactar:
no se les puede perder de vista ni un segundo, si lo aces debes de poner algun remedio si los dejas, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
aun vecino le entro hasta en el comedor. pero estaba el perro que le quito algunas plumas.siento lo de tu jilguero jode un monton saludos