mixtos de jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
neutrona

mixtos de jilguero

#1 Mensaje por neutrona »

mi pregunta es si para educar mixtos de jilguero para el canto solo valen los de jilguero x canaria o valen los que se crucen con otras especies como:verdecillos,verderon,pardillo,lugano,cabezita negra etc,o si no se cruzan con estos pajaros por que los mixtos salen menos cantores que los que se cruzan con canarias
jilguerojesus
Contactar:

Re: mixtos de jilguero

#2 Mensaje por jilguerojesus »

educar puedes educar al canto a cualquier pájaro que sea macho, los pajareros lo cojen preferiblemente de polluelo, para que copien mejor, en el caso que fuese (un ejemplo) verderón por canaria, los silvestristas desde pequeñitos les ponen a copiar con un cd de verderón, simplemente que el híbrido de jilguero es muy perseguido, supongo que por los colores del jilguero, otros por su canto, pero para gustos los colores, y desde luego (otro ejemplo) si cojes un verdecillo y nada más escucha jilguero, todo o la mayoría de su canto va a ser jilguero, según la educación que les des! saludos

PD: este apartado va en Mixtos.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

De acuerdo con el compañero, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
neutrona

#4 Mensaje por neutrona »

muchas gracias eso ya lo sabia,lo que no me he explicado es bien alomejor,lo que queria decir es que si alguien en vez de cruzar jilguero con canaria,cruza los jilgueros con canario de mozanbique por ejemplo,los mixtos que salgan de este cruce con el canario de mozanbique valen para educarlos para canto
jilguerojesus
Contactar:

#5 Mensaje por jilguerojesus »

haber, para cada cosa lo suyo, si los educas.. cantar cantan todos, no todos sirven para cantar pero no por la raza, sino por los genes, y puedan tener faltas.. o una de esas circunstancias, pero si quieres canto fuerte,nitido.. pillate una timbrada, y si la tienes, prueba a echarle un jilguero, no te vas arrepentir en cuanto a canto eso te lo aseguro yo, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Responder