Jilguero de 3 años mala estabilidad
Jilguero de 3 años mala estabilidad
Buenas! el caso es que hoy me han dado un jilguero que me han dicho que tiene 3 años y tiene las uñas muy largas (deformadas) ya que las uñas le dan la vuelta, como haciendo un circulo. El jilguero canta y parece estar sano. Pero al mover la jaula parece como si se fuera a caer abajo al no cogerse bien al palo. Que hago? es preferible cortarselas no? en una tienda donde crian pajaros me lo podrian hacer o me ocupo yo mismo? saludos
Re: Jilguero de 3 años mala estabilidad
Cortale las uñas por dios
es muy facil, con un corta uñas o tijera bien afilada, pillas el pajaro donde haya buena luz y si te fijas en la uña veras donde le acaba la vena y hasta donde puedes cortar sin miedo a cortar demasiado y que lo hagas sangrar, es que asi como está va ha ser muy facil que se enganche una uña en algun sitio y la parta la pata, entonces si que ya va ser mas grave la cosa.
Un saludiño desde Galicia.

- jilguerojesus
- Contactar:
córtale las uñas compañero a ese pájaro, saludos

El jilguero, mi pasión.
- jose.aguilera
yo tengo un canario muy viejo y se las tengo que cortar amenudo porque le crecen mucho, al lo que te a dicho el amigo y cuidado sin cortar mas de la cuenta...
[ Post made via Mobile Device ]

- kikee
- Contactar:
madre le estas aciendo polvo al pajaro, cortaselas ya hombre, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Cortauñas y con cuidaito.
[ Post made via Android ]

- salvador colorado
Si no te quieres arriesgar en una pajareria seguro que te las cortan pero es muy facil y si ves que sangra una gotita de super glu en la herida y le cortas el sangrado.
- vicentetorre
- Contactar:
PUES vaya tio mas asqueroso el que te lo dio, no lo agas estar asin mas mañana cortale las uñas sin falta,que no es tan dificil.
Eso compañeroo! Pero si no te atreves o ves que no vas a poder mejor llevalo alguna tienda de animales donde crien pajaros,valla que le cortes la venilla y la liemos jeje saludos compañero!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Joer vicente, estas echo una fiera con eso de las firmas eh, llevo unos dias fijandome y te quedan de vicio
.
Corta sin miedo que si las tiene asi como dices puedes cortar metro y medio que no pasará ná
, haz como te digo, primero ponte en un lugar con bastante claridad veras como desde el principio de la uña hasta no se cuanto decirte, medio centimetro alomejor, vas a ver una cosa oscura dentro de la uña, cuando mires hacia abajo de la uña y dejes de ver esa parte oscura ya puedes cortar sin miedo.
Corta sin miedo que si las tiene asi como dices puedes cortar metro y medio que no pasará ná

Buenas!! ya tiene el jilguero las uñas cortadas, al final al ser la primera vez me lo a hecho la chica de una tienda asi lo e visto, y si es muy facil pero como todo desde fuera todo es facil jeje en fin se las a cortao por la mitad de lo que tenia y nada ma dicho que lo vaya vigilando y se lo vaya haciendo. p.d. al acabar y dejarlo en la jaula, en el palo se a metido la cabeza abajo (casi bajo las patas) devia estar muy acongojado. Al rato ya se a puesto normal. saludos y gracias 
Compañero javi-us, te recomiendo ahora que ya tiene las uñas cortadas le pongas un trozo de piedra porosa en la jaula tipo mares, por ejemplo. asi se podra ir limando el pico y las uñas y no tendras que volver a la tienda a que te las corten. saludos
Mas que acojonado lo que deberia es estar aun pensando en la tia que le corto las uñas y la manera en la que le pudo haber dado las gracias, muy mal lo tenia que estar pasando ese pajarillo
mas que acojonado se sentia raro al ver que podia saltar de palo en palo sin miedo a partirse algo, ahora al ver como han echo ya sabes que es muy facil, no se las dejas crecer mucho, facilmente pueden partise un dedo o una pata.

-
coroneldelinares
Las uñas dudo que se las lime en la piedra lo que tienes que poner es unos palillo redondos de los gruesos para que se corrijan las uñss solas. Saludos

la piedra s esa q venden blanca q va cogida alos barrotes?una vez se la puse a uno,ini caso ya q se lo acia con los palos dla jaula. I lo dlos palos gordos si staria bien ya q los palos dla c2 son finos ial tener los dedos como en mala posicion no cierra del todo bien,i el caso s en una c2 como le pongo tales palos?le sierro los de la c2 ile meto esos mas gordos? q por cierto tengo 2