Canaria blanca
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- javieer1985
Canaria blanca
Buenas sabes alguien donde puedo conseguir canarias blancas en palma de mallorca? GRACIAS
- David_Torrevieja
- jilguerojesus
- Contactar:
- jose.aguilera
Re: Canaria blanca
espero que encuentres lo que vuscas un saludo...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- kikee
- Contactar:
suerte, pero date prisa si no lo que encuentres sera lo que no quiere nadie, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Suerteee con tu busquedaa!
[ Post made via Android ]

- Pedrito1967
Hola Javier.Yo tambien soy de Palma.Ahora no se exactamente donde puedes encontrar canarias blancas,pero si prefieres,te mando un privado y te digo varias pajarerías de Palma donde puede ser que tengan.Un saludojavieer1985 escribió:Buenas sabes alguien donde puedo conseguir canarias blancas en palma de mallorca? GRACIAS
- javieer1985
ok pedrito me harias un gran favor
- javieer1985
bueno puesto que tengo mucho libre y estoy encaprichado con juntar mis jilgueros con canarias blancas y no las encuentro por ningun sitio, hoy he cogido las paginas amarillas y he llamado a un monton de pajarerias y el resultado es MALO no hay canarias blancas por ningun lado... no entiendo como pueder que nadie tenga canarias blancas que fuerte :S
- jose felix rodriguez
en el mercado de marraxi el domingo en el rastro secceion de verduras suele tener de todos los colores y ademas de varias especies de silbvestres
- elcartagenero
No lo entiendes? pues es facil de entender, en estas fechas ya hay gente que tiene pajaros nuevos y los que no ya los tiene emparejados, procura buscar lo que te haga falta en septiembre u octubre, despues de la muda, ya veras como te sobran canarias blancas. Un saludo.javieer1985 escribió:bueno puesto que tengo mucho libre y estoy encaprichado con juntar mis jilgueros con canarias blancas y no las encuentro por ningun sitio, hoy he cogido las paginas amarillas y he llamado a un monton de pajarerias y el resultado es MALO no hay canarias blancas por ningun lado... no entiendo como pueder que nadie tenga canarias blancas que fuerte :S
Pues de camino que conpras las canaria en la seccion de verduras pones una denuncia por vender silvestres. Saludos

- javieer1985
Bueno ya he conseguido una canaria ajajaja mañana subire un par de fotitos guapa guapa 
jose felix gracias este domingo me pasare
El cartagenero encuentro que deberian tener las pajarerias puesto que no soy el unico que busca y si tengo un negocio deberia tener para estas ocasiones ( pienso yo )

jose felix gracias este domingo me pasare
El cartagenero encuentro que deberian tener las pajarerias puesto que no soy el unico que busca y si tengo un negocio deberia tener para estas ocasiones ( pienso yo )
Mira ver por las pajarerias de Harnaiz o algo así, si es para mixtos como k mejor blanca dominante, pero si te gustan mas las recesivas, eso es a gustos.
Saludos-
Saludos-