BOI A SER GENEROSO CON UNA PERSONA
- vicentetorre
- Contactar:
PUES BUENO COMO EH APRENDIDO HACER FIRMAS AUNQUE SEAN SENCILLAS,AL PRIMERO QUE ME PIDA UNA SE LA ARE,AHORA SI SI OS GUSTA,SERA MAS O MENOS COMO LA MIA HASTA QUE VAYA APRENDIENDO UN POCO MAS,SALUDOS.
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: BOI A SER GENEROSO CON UNA PERSONA
la verdad que es generoso de tu parte si, yo la verdad que las se hacer amigo así que para otro que le haga ilusión y no tenga, o quiera cambiar y no se le de bien hacerla, saludos

El jilguero, mi pasión.
- bolidyco
buen acto de bondad, amigos, que facil seria la vida si todos pusiesemos un poquito de nuestra parte , tremendamente agradecido, un saludo de un manchego.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- Pedrito1967
Hola Vicente.
En primer lugar quiero darte la enhorabuena por tu acto de ayuda y generosidad brindándote a hacer una firma a los compañeros del foro al mismo tiempo que te felicito por esas firmas tan originales y bonitas que haces.Si no es mucha molestia y tienes tiempo para ello,te agradecería que me "regalases" una firma para mi aprovechando tu acto generoso de compañerismo.Muchas gracias y un saludo desde Mallorca.
En primer lugar quiero darte la enhorabuena por tu acto de ayuda y generosidad brindándote a hacer una firma a los compañeros del foro al mismo tiempo que te felicito por esas firmas tan originales y bonitas que haces.Si no es mucha molestia y tienes tiempo para ello,te agradecería que me "regalases" una firma para mi aprovechando tu acto generoso de compañerismo.Muchas gracias y un saludo desde Mallorca.
Hola pedrito vale ahora mismo me pongo con ella,ya que me a gustado esto de las firmas.

SOY FELIZ CUANDO CANTAN MIS JILGUEROS.
- vicentetorre
- Contactar:
uy que conteste con el nombre de mi mujer ahora boi a por ello.
- vicentetorre
- Contactar:
a una cosa que pajaros quieres que salgan, o te da igual? antes de hacer nada.
- jose.aguilera
yo no tengo ni lo se hacer y aunque me lo hiciera no podria berlo porque yo me conecto desde mi movil y no me deja ver ni la de los demas pero gracias muy generoso gesto...GRACIAS
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

-
Moy Vergara
Muy buena idea vicente, me gusta; yo también me animo a ayudar a los compañeros con las firmas, eso si dentro de lo que cabe ya que para eso están los expertos The Wolf y Duelista Oscuro.
Pero haré lo que pueda.
Saludos-
Pero haré lo que pueda.
Saludos-
- David_Torrevieja
Eso si es compañerismo, yo voy a intentarlo y si no me sale pues ya recurro a vosotros, un saludo.
- bolidyco
hola amigo, ten cuidadin con las plantitas que pones en la firma , no vaya a ser que se coloquen los pajaretes,je,je,je,, un saludo desde la mancha.vicentetorre escribió:a una cosa que pajaros quieres que salgan, o te da igual? antes de hacer nada.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- vicentetorre
- Contactar:
jajajajjajaja asi cojen el celo antes y pegan mas rapido, te fijaste jodio,jajajaja.bolidyco escribió:hola amigo, ten cuidadin con las plantitas que pones en la firma , no vaya a ser que se coloquen los pajaretes,je,je,je,, un saludo desde la mancha.vicentetorre escribió:a una cosa que pajaros quieres que salgan, o te da igual? antes de hacer nada.
- Pedrito1967
Hola Vicente.Me gustan todos los silvestres pero en especial el Jilguero,pero no te preocupes, hazlo como tu quieras,lo más importante es el bonito gesto que has tenido.Un saludo desde Mallorca.vicentetorre escribió:a una cosa que pajaros quieres que salgan, o te da igual? antes de hacer nada.
- vicentetorre
- Contactar:
vale pos esta tarde me pongo con ella.
José.aguilera hay una aplicación q se llama tapatalk q puedes ver mejor el foro y también ves las firmas
Muy guapas esas firmas
my iPhone
Muy guapas esas firmas
my iPhone
escuara_87