JILGUERO ALADO.
-
EL COLORIN
JILGUERO ALADO.
BUENAS TARDES FOREROS. ANTES DE NADA FELICITAROS EL AÑO A TODOS PUESTO QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO POR PROBLEMAS DE TRABAJO. EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE; TENGO MI JILGUERO ALADO Y NO SE SI SE LO PUEDO CORREGIR NI COMO HACERLO. OS PIDO CONSEJILLO POR SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO. UN SALUDO.
Re: JILGUERO ALADO.
Uis, yo no entiendo esos palabros, a que te refieres con jilguero alado?
Un saludiño desde Galicia.

- David_Torrevieja
Te refieres a que revolotea mucho? Si es ese caso ponlo donde vea movimientos constante y acabara por acostumbrarse, un saludo.
- Manuel.mur
con alado no se si te refieres a que esta salvaje salvaje y no para de revolotear en la jaula o a que es un jilguero pocero de esos que sacan el agua de un dedal desde un palito......creo que puede ser lo primero.scaanoos de dudas y seguro que tendras respuestas colorin!un saludo
Tienes un jilguero al lado? al lado de donde?
El colorin, no se si te refieres a que le debe colgar un poco el ala, si no no lo entiendo. pintos, que bueno el chiste jajajajejeje.
ami me parece que tiene el ala caída por rotura o fuera de sitio en el hombrillo
eso tiene mala solución siempre mas tendrá el ala caída pero si se la aguantases
con un pequeño vendaje en su sitio siempre le soldaría mejor
eso tiene mala solución siempre mas tendrá el ala caída pero si se la aguantases
con un pequeño vendaje en su sitio siempre le soldaría mejor

-
coroneldelinares
Le salieron alas a tu jilguerooo? Enga yaa ni ke fuera un pajarooo jajajaaja, es broma, yo creo que se.referira a que es alicaido. Debes de saber si se ha exo daño o estaba asi, podrias ponere un braguero pero en vez de pasarlo por debajo del ala se lo pasa por encima para que la sujete y lo tienes unos dias asi si no es muy bronco el pajaro a ver si se le corrige algo saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Me da a mi que es eso, que tiene un ala mas caida que la otra y a saber desde cuento tiempo lleva asi ( si es que es eso ) poco arreglo va a tener pasado ya el tiempo, me da que se va a quedar así ( repito, si es eso lo del jilguero al-lado xD )

- paye pajarero
esto que es !!!adivina adivinanza que tiene el rey bajo la panza jjajajaja. COLORIN NO ENTENDEMOS ESO DE QUE TU COLORIN ES ALADO. Esplicalo mejor.

-
zeus_91
la palabra "alado" la utilizamos en cataluña para decir que un pajaro tiene un ala descolgada o levantada respecto a la otra, debido a una rotura .....si la rotura ha solidificado no tiene solucion, yo tampoco le daria mucha importancia.
un saludo.
un saludo.
- kikee
- Contactar:
gracias por la aclaracion zeus y como bien dices si a soldado se quedara asi pa los restos, pero vamos tranquilo que no le pasa nada de nada, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
EL COLORIN
COMO BIEN DICE EL AMIGO ZEUS, AQUI EN CATALUÑA SE DICE QUE EL PAJARO SE A ALADO CUANDO TIENE UNA MALFORMACION EN EL ALA A CAUSA DE HABERSE REBOLEADO. EN EL CASO DE MI JILGUERO, EL ALA IZQUIERDA LA TIENE LEVANTADA Y TORCIDA HACIA EL LADO DERECHO. EL PAJARO COME, BEBE Y CANTA PERFECTAMENTE, ES MAS QUE NADA A NIVEL ESTETICO, AUNQUE YA SE QUE NO HA DE IR A NINGUNA PASARELA, POR SI ACASO LE DABA PIE A ALGUIEN PARA HACER EL CHISTE, JE JE JE. PERO BUENO TRAS VER VUESTRAS RESPUESTAS CREO QUE HAY POCO QUE HACER PORQUE LA VERDAD ES QUE YA LLEVA UN TIEMPO ASI. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y UN SALUDO.
¿pero al lado de que lo tienes? no entiendo bien pero,,,,,,,,,,,,si es que tiene un ala mal y ya soldó la fractura será dificil poder hacer nada,es mi opinion

- Daniel_san
Buenas compañero, hay pájaros que en época de muda si tienen ácaros de las plumas, les salen estas retorcidas, mi consejo es que le desparasites con pulmomectine por ejemplo, y lleves la desparasitación a rajatabla. Que si es por esto y no por un problema de rotura de ala, en la próxima muda es muy probable que le salgan las plumas bien.
Saludos!
Saludos!