PARA PRINCIPIANTES
PARA PRINCIPIANTES
hola a todos,
no se si este post deberia ir aqui,pero yo lo considero una de las primeras cosas que debemos hacer los que nos iniciamos en esto del silvestrismo.de no ser asi,pido disculpas por adelantado...
esta tarde he ido a apuntarme a la sociedad,asociacion ornitologica de la marina baixa.soy de benidorm y esta es la mas cercana que tenia.esta en vilajoiosa,el pueblo de al lado.
53 euros la cuota anual,10 por darme de alta al ser nuevo y ya que estaba he pagado los 14 de la licencia de caza...y lo he pagado mas agusto que unas pascuas....y el 31 de marzo el concurso de la sociedad,iremos a echar una mano
un saludo
no se si este post deberia ir aqui,pero yo lo considero una de las primeras cosas que debemos hacer los que nos iniciamos en esto del silvestrismo.de no ser asi,pido disculpas por adelantado...
esta tarde he ido a apuntarme a la sociedad,asociacion ornitologica de la marina baixa.soy de benidorm y esta es la mas cercana que tenia.esta en vilajoiosa,el pueblo de al lado.
53 euros la cuota anual,10 por darme de alta al ser nuevo y ya que estaba he pagado los 14 de la licencia de caza...y lo he pagado mas agusto que unas pascuas....y el 31 de marzo el concurso de la sociedad,iremos a echar una mano
un saludo
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: PARA PRINCIPIANTES
así da gloria, claro que si, suerte en tu aventura compañero, saludos

El jilguero, mi pasión.
- David_Torrevieja
Eso si es verdad lo que se paga agusto bien gastado este, lo que no... Me alegro compañero ya veras como a partir de ahora cojes mas gustillo a esto
- jose.aguilera
suerte con en el concurso..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- cnpzipizape
Mucha suerte en tu nueva andadura como silvestrista legal.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Daniel_san
Enhorabuena por iniciar tu andadura en el silvestrismo, este debería de ser el primer paso para iniciarse en este arte. Mucha suerte compañero.