Ola companys me regalan una camachuela y avia pensado ponerla con un jilguero en jaula de 50 y en el exterior . la verdat esque no tengo ni idea d como empezar . es igual que con los canarios? Que os parece? Qualqier comentario sera agradecido un saludo desde tarragona
Es algo pequeña como dice coronel, pero bueno, si los dos pajaros son mansos, peores cosas ya he visto.
Lo que si que si te crian te van a salir unos mixtos preciosos y fuertes, despues pues lo mismo que con los demas pajaros, tener suerte, que sean lo mas mansos posible y todo puede ser y que tengas mucha suerte.
Gracias companys pero tan importante es la medida? Si consigo encelar la hembra no creeis que si el pison va alto no pisara? si luego me los pone aunque no me incube se los cambio de canaria. que opinais?
Hay uno de mi sociedad que los sacó en su momento y ahora vuelve a las andadas, en jaulas de metro pero dividivas por la mitad.
Ese cruce para el canto puede salir buena cosa, canto de jilguero con el tono tranquilo del camachuelo.
Mucha suerte