Hierbas silvestres

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Marin

Hierbas silvestres

#1 Mensaje por Marin »

Veréis, tengo dos jilgueros y me gustaria saber que clase de hierbas silvestres les puedo poner . He estado buscando en el campo que tengo cerca de casa pero está todo muy seco y también no entiendo mucho de hierbas silvestres aunque me esfuerzo en aprender.
Le hes puesto diente de león, cerraja y algo de alfalfa ,cardo pero está muy seco y no sé que darles, ortigas pero no estoy seguro ,a partir de ahí ya no conozco otra plantas ni tampoco me atrevo a darsela.

Un saludo
Pd. soy de la comarca de Sabadell ( Bcn) por si sirve de algo.
administrador
Admin

#2 Mensaje por administrador »

LAs ortigas son bastante buenas para los pajaros y es muy recomendable darselas, eso si , bien lavadas y con cuidado de los pesticidas del campo,

Salu2
lucena_jilguero
Contactar:

#3 Mensaje por lucena_jilguero »

jojojojo
sbadell!! pss yo de al lado barbera del valles
pues como decia el admin las ortigas le van bien i como vives por sabadell te recomiendo que vallas por la romanica i hay podras ver ,,, yo le compro en la tienda la romanica cardo,escarola,negrillo
bueno bueno tu pasate por alli i pregunta pero aora tan de fiesta ves el dia 29 i informate de lo que venden i si le kieres echar zanaoria pimientos rojos (pero eso muy bien rallado) sera pal madroño
bueno un saludo
un saludo del lucenilla
Marin

hola lucena_jilguero

#4 Mensaje por Marin »

En realidad soy de Sentmenat pero digo comarca de Sabadell porque sino este pueblo no lo conoce casi nadie ( es una referencia). Como tú podrá imaginar por aquí tengo la suerte que hay mucho campo y bosque y se encuentra todo tipo de plantas lo que pasa es que yo no las conozco. Ahora estoy aprendiendo un poco para darselos a mis pajarillos.
Por cierto hace un par de domingo estuve por la estación de la Renfe de Baberà en el parque de al lado viendo un poco el asuntillo.

Yo compro las semillas en Castellar en un almacen agrario que hay toda clase de semillas para los pajarillos y está bien de precio.
Gracia por tu consejo

Un saludo
ponyta

#5 Mensaje por ponyta »

hola de las semillas no os puedo aconsejar ,pero me ha echo gracia leeros por que yo soy de santa mª montcada,lo conoceis??al lado de cerdanyola del valles,bueno vecinos espero nos leamos por el foro :wink:
lucena_jilguero
Contactar:

#6 Mensaje por lucena_jilguero »

si ;)
ueno ueno si kereis pasaros por la estacion de barbera hay estan a uy bien los pajarillos jilgueros verderones pardillos de todas classes pero eso si os recomiendo que vallais los sabados i domingos por la mañana
os queda al lado de la estacion a mano izquierda solo salir
ueno gracias i saludos
un saludo del lucenilla
pajarero_bcn

#7 Mensaje por pajarero_bcn »

buenas lucena yo tambien soy d por ki cerka y la verdad k no es por el tema ese es xk yo voy a el merkao de los pajaros en cornella pero la verdad k si k ay buenos pajaros para komprar pero karos kasi todos y m gustaria saber si ay tambien venden pajaros la gente pa ir a dar una buelta un saludo y gracias por kontestar
sergiocg

#8 Mensaje por sergiocg »

Eii que diceS! yo tambien soy de Sabadell jijiji xD
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
Marin

#9 Mensaje por Marin »

Pues podriamos quedar un día hombre¡¡¡¡¡
Responder