Buenas, pues esta tarde me han dado un jilguero, otro que tenía que me comía de la mano se me murió de un dia a otro y aun no se por que, el caso es que no quiero equivocarme otra vez y que se me muera este... Os cuento, ahora mismo esta muy nervioso y asustadizo, he leído en el foro que para amansarlo es bueno llevarselo por toda la casa donde estés tu para que se acostumbre al movimiento y a los ruidos... Pero tengo una duda, ahora con el frío, no será malo que entre al piso que tenemos calefaccion y luego lo saque a la terraza para dormir??? Otra duda, cada cuanto le limpiáis la jaula, me refiero a lo que se saca que es donde tiene las cagadas, le ponéis algo?? O directamente el plástico ese... De comer me ha dicho el que me lo ha dado que alpiste normal y una vez al dia le ponga un golosinero con semillas de esas especificas para jilguero...pero que es mejor que se acostumbre al alpiste...le puedo dar lechuga?? Cuanto tardara en amansarse??
Perdón por el tocho, ya he buscado por el foro y he leído mucho, pero tengo estas dudas, espero que me ayudéis a mantenerlo lo mejor posible.
Gracias y saludos
[ Post made via iPad ]