Tienda con precios decentes en Murcia

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.
Responder
Mensaje
Autor
Manuel.mur

Tienda con precios decentes en Murcia

#1 Mensaje por Manuel.mur »

Esta Navidad estuve mirando jaulas de reclamo,cajoneras y demás accesorios en tiendas por murcia capital,y me he dado cuenta de la diferencia tan grande de precios entre unas y otras.

El colmo fue cuando vi en un folleto las jaulas c2 (a pelo:sin bebedero,ni cajonera ni nada)"rebajadas" de 15 a 10 euros;en fin,que solo me faltó llamar para preguntar si la jaula iba con pájaro incluido o es que te la limpiaban a domicilio.

EL CASO:que si alguien es de Murcia y necesita jaulas y accesorios encontré una a las afueras en la que estaba todo bastante bien de precio.Que me pregunte y le digo cuál es:

como ejemplo yo compre:
jaulaC2=4.5 euros
cajonera C2=3 o 3.5 euros (no recuerdo bien)
fundas para jaula=desde 3.20(yo compre con ventana de velcro por 3.30 creo)
bebederos plástico=20 ctms
bebederos cristal=90 ctms con aro de plástico

vamos,que por 11 leuros tenias el kit completo de jaula de reclamo c2,precio que me parece razonable.
Por tanto "al cesar lo que es del cesar" y creo que si poniendo este post algún forero puede verse beneficiado en la "gran cuesta de enero" de este año,ya habrá merecido la pena,que con Urdangarin ya vamos servidos de "listillos" por un tiempo no?¡ :grindance: :grindance: :grindance:

Un saludo y que conste que ni me llevo comision,ni conozco al tío de la tienda ni nada,simplemente aprecio lo justo.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Última edición por Manuel.mur el Mar Ene 10, 2012 7:06 pm, editado 6 veces en total.
jilguerojesus
Contactar:

Re: Tienda con precios decentes en Murcia

#2 Mensaje por jilguerojesus »

gracias por la información compañero, un saludo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Sabes si esa tienda hace envios? Hombre muy lejos no me queda Murcia pero...ahi un buen trozo para ir a por unas cuantas cosillas, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

listos ahi en todos los sitios aki x madrid esta la tal jopi de alcorcon ke no veas el apiste de beyer te mete dos pavos el kg, pastillas para los coccidios 2 pavos las pastillita, mientras en otros lados el mismo alpiste 1,20kg, la caja de treinta unidades de pastillas 15 e y asi todo, lo digo pa los nuevos
Manuel.mur

#5 Mensaje por Manuel.mur »

hola david:yo creo que no hace envios porque no es la tipica tienda moderna de animales,sino de las de toda la vida;de semillas,pajaros,pienso,alpistes,cosas de riego y cultivos y eso....yo lo que si tengo es el numero de telefono que salia en la etiqueta de unas bizcocheras que compre,si quieres te lo paso por privado y llamas a ver que te dice.
Última edición por Manuel.mur el Mar Ene 10, 2012 9:05 pm, editado 3 veces en total.
cader

#6 Mensaje por cader »

Buenas compañeros, por no decir nombre que no se si se puede poner,¿ conoceis una en sevilla, online?. tengo hecho un pedido que me llega mañana a mallorca y todavia me sale mas barato que comprarlo aqui donde yo vivo. saludos
k7

#7 Mensaje por k7 »

hola cader yo ya he comprado en la de sevilla y es buen material un saludo
Manuel.mur

#8 Mensaje por Manuel.mur »

No creo que haya problema en decir los nombres la verdad,igual que se dicen los de las marcas de piensos,o pastas de cria,supongo que se podrán decir los de las tiendas de animales pero no lo habia puesto por prudencia supongo.
la tienda se llama "molino la fuensanta" y esta en La Arboleja,muy cerca de murcia capital.

Tambien venden canarios bastante baratos (15 euros),pero no se yo,la verdad es que los vi un poco descuidados,y ya ha habido alguno que me ha dicho que no salen muy buenos
ya si a alguien le interesa que me lo diga y le paso el numero por privado o le explico como se llega.

un saludo
Última edición por Manuel.mur el Mar Ene 10, 2012 9:11 pm, editado 4 veces en total.
ericiqo

#9 Mensaje por ericiqo »

estan bien los precios compañero!
Imagen
cader

#10 Mensaje por cader »

gracias K7, son los reyes de mis jilgueros jajajajejeje. si y porque no Manuel, la tienda en concreto se dice PAJARERIAS.es. en sevilla.
jose.aguilera

#11 Mensaje por jose.aguilera »

la pena es que me cae muy lejos jeje

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
jose el troki

#12 Mensaje por jose el troki »

hola kolega para mi la mejor tienda de murcia es la ke esta en el palmar cruze de mazarron y se llama galian y ademas tiene una tienda de animales de todas clases en la parte de arriba para alucinar y si luego kieres otra en la carretera de alicante moñino con muy buenos precios un saludo y a buscar.
C.N.: HH-096.
charro
Contactar:

#13 Mensaje por charro »

Una de las pocas tiendas baratas,como debe ser,no como algunos que se suben a la parra
Imagen
coroneldelinares

#14 Mensaje por coroneldelinares »

A la parra no a la orca porque tonto sera el que conpre que manda cojones.

[ Post made via Android ] Imagen
fernando 22

#15 Mensaje por fernando 22 »

yo conpro casi todo en galian y moñinos y de lujo el precio conparado cn mi pueblo
Responder