jilguero tipo de cante
jilguero tipo de cante
Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre el video que os pongo a continuacion, yo no entiendo mucho de cante y queria saber que os parece!
El video esta en mala calidad pero mas que nada es escucharlo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias
http://youtu.be/8msAwpmq3Ss
El video esta en mala calidad pero mas que nada es escucharlo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias
http://youtu.be/8msAwpmq3Ss
- RICHARMADRID
Re: jilguero tipo de cante
eso para mi es un chivon no aclarado un pajaro nuevo y lo ke dice es basura si kieres oir algo en condiciones mira el mixto de la cavernera y compara
- RICHARMADRID
Ese pajaro es nuevo Miky? tiene pinta de que esta repasando y aun no tiene las notas aclaradas, dale tiempo que ya se aclarará, el mixto muy bueno, pero a mi dame el cante de un jilguero bien aclarado y que cante a campero.
Un saludiño desde Galicia.

Hola gracias por las respuestas, es un sobreaño.
saludos
saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
la verdad que no tiene las notas claras no, un saludo compañero

El jilguero, mi pasión.
- goelcolorin
Evidentemente Miki su cante no es valido para ningun concurso, pero si no lo quieres para eso y a ti te gusta como es el jilguero me parece muy bien que lo tengas. En todo caso es asi como cantan muchos de los pajaros en libertad.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- David_Torrevieja
A parte de que es un jilguero joven porque se aprecia en el cante, no lleva el don por asi decirlo de tener buen cante, aparte que el sonido es un poco distorsionado me creyo oir una nota que no es del cante normal del jilguero pero lo mismo me confundo, un saludo.
Me da que no te confundes David, ese jilguero tiene un cacao mental con las notas que vaya por dios, a estas alturas ya deberia de tener el cante mas claro, porque se supone que es un jilguero joven digo yó, pero bueno, a esperar que lo aclare, esta claro que para un concurso no te valdrá, pero para que te entretenga con sus trinillos seguro que si 

-
coroneldelinares
Ese pajaro debe de aclarar mas, hay pajaros mas tardios y no ea que vaya a ser una maquina pero habria que probarlo de reclamo a ver que tal, el pajaro no se le siente mucho rascar asi que alomejor cuando termine de aclarar el pajaro ordena mejor y gusta sentirlo, tambien puede aclarar y cantar liao que hay pajaros que tambien, luego ya vera su dueño. Saldos
[ Post made via Android ]

Hola gracias por vuestras respuestas, es un sobreaño y la verdad que no lo quiero para el cante, sino para criar. Pero me lo dieron hace un par de semanas y hoy es la primera vez que lo veia cantar asi, y como no tengo ni idea de cante de jilgueros queria saber la opinion de los expertos.
saludossssssss
saludossssssss
Última edición por Miky el Mar Ene 10, 2012 8:41 pm, editado 1 vez en total.
-
coroneldelinares
Ah pues si es sobreaño poco que aclarar xD, es liaillo de cante.