Jilguero Major

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josexals

Jilguero Major

#1 Mensaje por josexals »

Buenas a todos, quiero volver a este mundillo y la verdad, estoy un poco raro porque realmente no tengo claro que hacer, estoy pensando en adquirir un jilguero major...aún no tengo claro que tipo, me gustaría saber si estos jilgueros de cría, el cante puede salir limpio? estamos hablando de unos precios que bueno es para pensarse muy bien que hacer. de 250 para arriba, eso es dinero. Estos jilgueros se pueden juntar con canarias para sacar mixtos?
Después de que se me murieran este verano 2 jilgueros, 3 canarias y sus crías...estoy un poco en que no tengo las cosas claras. Por si alguien quiere saber que pasó...un golpe de calor de los buenos, nos fuimos de casa sin poder ir al medio día y no dejé los pájaros en el mejor sitio. Mea culpa si!!

Darme vuestras opiniones, valen todas sinceramente!

gracias a todos.
goelcolorin

Re: Jilguero Major

#2 Mensaje por goelcolorin »

HOla, los jilgueros MAjor NO sirven para educar a canto.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
josexals

#3 Mensaje por josexals »

solo para belleza?
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola compañero

en el foro,ni siquiera en en compra y venta se puede hablar de compras ni ventas de silvestres ya sean mutados o no......para eso esta la lista de criadores y los privados.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Cerrado