me jilguero duerme...

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
damaso

me jilguero duerme...

#1 Mensaje por damaso »

tengo un jilguero que duerme boja abajo colgado de los varrotes a k es devido?
mivida ,mi pasion el JILGUERO
luismi c.j.
Moderador

para damaso

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola, es una forma bastante habitual de dormir los jilgueros, ese pájaro tuyo tiene chispa de campo y duerme como lo puede hacer un congenere suyo en estado de libertad colgado de una rama. saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
PajaritoFino

#3 Mensaje por PajaritoFino »

Yo tengo un pajaro que el 50% del tiempo esta asi y es super manso, criado a mano, no creo que lleve el campo dentro como decís
luismi c.j.
Moderador

para pajarito fino

#4 Mensaje por luismi c.j. »

Hola, cuando escribo \" tiene chispa de campo\" me refiero a que el jilguero ya sea criado a mano o cogido en libertad, tiene la genetica silvestre, incluso los canarios llevando cientos de años en cautividad, todavia hay algunos que pueden dormir de esta forma , aunque son los menos). el jilguero por genética es un malabarista y en libertad se cuelga de mil y una formas de ramas . de lado, boca abajo, etc, es a lo que me refiero, ...., Una perdiz o codorniz aunque sea de palo o de campo, dudo que duerma boca abajo, ya que no va con su genetica de especie. saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Responder