criar mixtos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
criar mixtos
Hola una pregunta compañeros ,quiero sacar algún mixto de verderóna común x jilguero no lo sé si hace falta ponerle un CD de verderón para que la hembra se dé ha pisada que opináis?
Re: criar mixtos
Perdón debería saberlo tengo casi un año en el foropedro acal escribió:Hola Toni.
Aunque tu pregunta debiera ir en el apartado cría voy a contestarte y te diré que no hace falta ponerle el cd de verderón, sólo que estén bien encollerados, y se lleven bien. Lo demás lo hacen ellos... Saludos.
- RICHARMADRID
no ace falta o tu pones un cd de canario a una canaria para sacar hibridos
[quite="RICHARMADRID"]no ace falta o tu pones un cd de canario a una canaria para sacar hibridos[/quote]
No pongo un CD pongo el canario cerca cantando en una jaula colgada a la de cría y cuando la canaria pide piso el jilguero la sirve por detrás funciona y es como una clase de truco hay mucha gente que utiliza este truco, solo en caso con la verderona no tengo verderón lo solté porque no se acostumbraba la jaula y no merece la pena tener un pájaro nervioso encerado así que no lo savia si funcionara o no con el CD. Gracias
No pongo un CD pongo el canario cerca cantando en una jaula colgada a la de cría y cuando la canaria pide piso el jilguero la sirve por detrás funciona y es como una clase de truco hay mucha gente que utiliza este truco, solo en caso con la verderona no tengo verderón lo solté porque no se acostumbraba la jaula y no merece la pena tener un pájaro nervioso encerado así que no lo savia si funcionara o no con el CD. Gracias
- jilguerojesus
- Contactar:
no hay que juzgar, cada uno saca mixtos a su manera, de mientras se les trate bien y se les de buena alimentación y vayan bien de salud todo correcto, saludos

El jilguero, mi pasión.
No soy juzgando solo explicar cómo lo ago. la mejor alguno puede probar de esta manera y conseguir mixtos
- jilguerojesus
- Contactar:
no lo decía por tí tonitoni, decía que me parece bien lo que haces mientras los tengas cuidados, saludos

El jilguero, mi pasión.
Vale perdón .Ahora veo que eres de Málaga yo vivió por en ciudad jardín
- jilguerojesus
- Contactar:
si? jeje yo vivo cerca del hospital Carlos de Haya! saludos vecino

El jilguero, mi pasión.