Red de libro:pienso en verde?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Manuel.mur

Red de libro:pienso en verde?

#1 Mensaje por Manuel.mur »

Hola a todos
He estado mirando por mi ciudad en varias tiendas de caza y tengo una pequeña duda sobre la redes de libro:

-red de 6 metros 150 mallas color marrón :en torno a 65-75 euros.(en diferentes tiendas)
-red de 6 metros 150 mallas color verde:32-35 euros(en esa tienda solo hay redes de color verde)

yo soy de murcia,es decir,terreno seco y principalmente marrón,por tanto ese color pasaría mas desapercibido para los pajarillos,pero con una diferencia de casi 40 euros me gustaría saber que opináis,o si alguien de una zona "seca" tiene red verde que resultado dan.

¿¿pienso en verde???muchas gracias y un saludo
Última edición por Manuel.mur el Sab Ene 07, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.
alvaro-madrid

Re: Red de libro:pienso en verde?

#2 Mensaje por alvaro-madrid »

hola manuel , en tu sociedad silvestrista en la cual seguro que tu tienes el permiso para poder capturar fringilidos, te van a decir de como es mejor la red, verde,marron,tierra etc .
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

hola manuel si eres de murcia ponte en contacto con elcartagenero que ace unas redes de lujo a un buen precio y son cojonudas, ademas el te dira como debes de tener la red te asesora muy bien, no lo dudes saldras ganando en precio y calidad ademas un trato cojonudo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
David_Torrevieja

#4 Mensaje por David_Torrevieja »

Kikee ese es Pepe Granada no? He oido hablar de el.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Manuel.mur

#5 Mensaje por Manuel.mur »

muchas gracias kikee,supongo que hare eso,no me acordaba pero el otro dia leí un post sobre las redes de "elcartagenero" y la verdad es que se hablaban autenticas maravillas. :-)
Lo de la red verde es que me llamó la atención que el precio fuera tan bajo,de ahí mi duda;pero supongo que lo mejor sera ponerme con este "artista" como lo describen por aqui.Asi que gracias de nuevo y un saludo.

Gracias a ti también Alvaro,muy útil tu ayuda.
un saludo
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

ok manuel, ya veras como quedas muy contento, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
verderolmutat

#7 Mensaje por verderolmutat »

A parte de lo que te han dicho los compañeros, poco puedo añadir. El color no es algo esencial, ya que existen los tintes. En principio el verde no es un buen color para Murcia, pero los silvestristas de allí te aconsejarán.

Hay otros elementos más importantes, este vídeo lo explica un poco

http://www.youtube.com/watch?v=bUlXKhs7 ... r_embedded

Otro buen artesano de redes: http://orihuela.olx.es/invisibles-redes ... -292029671 creo que es de Callosa de Segura, no lejos de Murcia.
Última edición por verderolmutat el Dom Ene 08, 2012 6:06 pm, editado 1 vez en total.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Daniel_san

#8 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañero, la diferencia de precio no puede ser el color del tinte, seguro que deja mucho que desear la calidad y acabados. Un compañero mio compró una de 7 metros por 40€, precio que me parece regalada, pero el primer dia de capturas que la usamos vi el porque del precio, se rompia hasta con los cardos, y los acabados..... pufff.
Yo tengo dos redes del cartagernero, y los acabados son impresionantes pues está hecha a medida, tu eliges las medidas de todo, pero siempre aconsejado por el. Ponte en contacto y ya veras como no quedas decepcionado.

Pd-David_torrevieja, el no es el pepeg.
Imagen
David_Torrevieja

#9 Mensaje por David_Torrevieja »

A vale me confundi ya se quien es jeje, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
verderolmutat

#10 Mensaje por verderolmutat »

La verdad es que no se ven redes tan baratas: 6m. 150 mallas por 35€ da muy poca confianza respecto de confección, material y detalles de acabado. Ahora bien, en otros sitios de venta por Internet pagas mucho más y compras a ciegas prácticamente, por lo menos en esa tienda de Murcia puedes ver la red.

Las del cartagenero no son muy baratas, pero tienes la garantía de compañeros del foro que están muy contentos con ellas.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
elcartagenero

#11 Mensaje por elcartagenero »

verderolmutat escribió:La verdad es que no se ven redes tan baratas: 6m. 150 mallas por 35€ da muy poca confianza respecto de confección, material y detalles de acabado. Ahora bien, en otros sitios de venta por Internet pagas mucho más y compras a ciegas prácticamente, por lo menos en esa tienda de Murcia puedes ver la red.

Las del cartagenero no son muy baratas, pero tienes la garantía de compañeros del foro que están muy contentos con ellas.

Hola amigo, mis redes son de 1º calidad, con acabados inmejorables, aunque este mal que lo diga yo mismo, pero es asi, son muchos los foreros que lo saben, de hecho lo puede confirmar capote, el otro dia le mandè una red napolitana de 5 metros 150 mallas, y quedò encantado con ella, el precio fuè 50 euros de la red y 10 euros de porte asegurado.
Las redes las vengo cobrando desde hace 5 años al mismo precio y con la misma calidad. Nadie da duros por pesetas. Un saludo
Imagen
elcartagenero

#12 Mensaje por elcartagenero »

Manuel.mur escribió:Hola a todos
He estado mirando por mi ciudad en varias tiendas de caza y tengo una pequeña duda sobre la redes de libro:

-red de 6 metros 150 mallas color marrón :en torno a 65-75 euros.(en diferentes tiendas)
-red de 6 metros 150 mallas color verde:32-35 euros(en esa tienda solo hay redes de color verde)

yo soy de murcia,es decir,terreno seco y principalmente marrón,por tanto ese color pasaría mas desapercibido para los pajarillos,pero con una diferencia de casi 40 euros me gustaría saber que opináis,o si alguien de una zona "seca" tiene red verde que resultado dan.

¿¿pienso en verde???muchas gracias y un saludo
Hola paisano, la red de 6 m 150 mallas en 65-75 euros es la cosa mas o menos, yo la doy en 60 euros mas 10 euros de porte en ambos colores.

La red de 32-35 euros, ni te molestes.

En cuanto al color, pues no es malo tener ambas, a veces hay algun roalito verde que biene bien.
Yo vivo en Torre Pacheco, cuando quieras te acercas y ves mis redes sin compromiso alguno, ya veras como no tienen nada que ver con lo que has visto por ahi. Un saludo.
Imagen
Responder