Ayuda por favor.

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bemuca

Ayuda por favor.

#1 Mensaje por Bemuca »

Hola, tengo un jilguero, me lo regalaron hace cosa de mes y medio, la verdad es que al principio Juanito (así se llama) estaba muy tranquilo, perecía adaptarse muy bien a la jaula, comía bien e incluso cantaba, el caso es que hace como dos días que ha empezado a picotear los barrotes de la jaula de forma compulsiva y no se porque puede ser, sigue cantando, come bien. Mi pregunta es si es posible que le pase algo malo o es solo algo normal y no debo preocuparme. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradezco ya que no quiero que le pase nada a mi Juanito.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
coroneldelinares

Re: Ayuda por favor.

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Eso no es nada grave dejaalo y muevelo, ponlo donde haya paso de gente que al final se acostumbrara. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

no le pasa nada a tu jilguero, es un pájaro silvestre y lo más normal esque en un principio pretenda escaparse, y esté estresado, ponlo en un lugar de paso de la gente, como puede ser la cocina, y dale paseitos, ponlo al sol.. ya verás que con paciencia se le pasa y se acostumbra aun más a la jaula, un abrazo!
Imagen

El jilguero, mi pasión.
David_Torrevieja

#4 Mensaje por David_Torrevieja »

No pasara nada compañero, es simplemente una mania del pajaro pero no te preocupes, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
salvador colorado

#5 Mensaje por salvador colorado »

Como dicen los compañeros si no tiene diarreas ni niguun siintoma de enfermedad no es nada malo...
Bemuca

#6 Mensaje por Bemuca »

Muchas gracias a todos por la ayuda. Quizá me preocupo algo mas de la cuenta porque mi padre desde pequeña me dijo que los jilgueros si los cogían de grandes y los metían en una jaula se morían o mataban golpeándose, el criaba jilgueros, verderones, en fin cualquier especie salvaje pero no los cogía cuando eran mayores, lo que hacia era meter un nido que tuviera los polluelos recién salidos del cascaron en una jaula pequeñita y los padres los alimentaban desde fuera de la jaulita, así los pajaritos no sufrían la adaptación. Por todo esto es que cuando he visto a Juanito ese comportamiento he pensado que podía hacerse daño o algo así. Pero ya me dejáis mas tranquila.
Gracias otra vez por la ayuda. Abrazos y Feliz año a todos.
jose.aguilera

#7 Mensaje por jose.aguilera »

yo tengo uno que tambien lo hace y otros que me lo acian y ya no eso es normal amigo...

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
Responder