cinco parejillas mas

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

cinco parejillas mas

#1 Mensaje por estornino2 »

hola simpaticos

os voi a enseñar otras cinco parejillas mas que tengo en un almacen de un amiguete , estos pajaros en su mayoria son timbrados españoles pero tambien hay una pareja para mixtos de jilguero y una pareja para hacer un experimento , ya vereis y me direis si adivinais cual es la pareja del experimento . fijaos en el pajaro que tengo en la mano al comienzo del video en una jaula de canario . ese pajaro tiene siete años y es un timbrado español puro y es el que siempre uso de maestro , lo que pasa es que el pajaro canta a la antigua y no es discontinuo como ahora esta de moda en los concursos de canto , bueno pues espero que os guate lo que veis.

http://youtu.be/Ri5sP2qz1go

un saludo
YETI

Re: cinco parejillas mas

#2 Mensaje por YETI »

Pues no lo has puesto nada fácil, vídeo corto y calidad de imagen .....vamos el típico vídeo de "cuarto milenio", incluso me ha parecido ver la sombra del bigfoot....o igual era la tuya jejejee.
La pareja experimental.............¿podría ser jilguero x verderón serrano?
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
pintos

#3 Mensaje por pintos »

jajaja fijo que era el estornino, pues yo estoy igual, pero por las pistas que das.......la pareja experimental como no sean dos machos?
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

YETI escribió:Pues no lo has puesto nada fácil, vídeo corto y calidad de imagen .....vamos el típico vídeo de "cuarto milenio", incluso me ha parecido ver la sombra del bigfoot....o igual era la tuya jejejee.
La pareja experimental.............¿podría ser jilguero x verderón serrano?
Saludos.
el video es que lo grabe con mi telefono y como habras comprobado es una puta mierda de telefono jejeje , la sombra que se ve sera la mia porque alli no habia nadie mas que yo sepa , aunque a lo mejor si le dejas el video al fulano ese del milenio te dice que era un fantasma , que se yo , la pareja experimental es la cuarta que sale , que son un macho y una hembra de gloster consort aunque no son puros aun , quiero probar a ver si en cuatro años tengo huevos de sacar gloster de calidad partiendo de unos cruces que llevo haciendo durante dos años ya , aunque de momento solo voi a probar con los consort y luego ya les metere dentro de un par de años las coronas.

de todas formas e puesto el video para que veais los timbrados españoles , esos que salen son puros y como podreis comprobar no tienen nada que ver con lo que seria un canario de lipocromo verde y ademas los hay de diferentes colores , aunque los diferentes colores que puede tener un buen timbrado español siempre son el verde , el amarillo , y blanco en plumas sueltas o algunas veces en los pechos.

un saludo
David_Torrevieja

#5 Mensaje por David_Torrevieja »

¿Para que les tienes puesto pasta amarilla a un canario timbrado? Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

David_Torrevieja escribió:¿Para que les tienes puesto pasta amarilla a un canario timbrado? Un saludo.
para que se la coman.

un saludo
coroneldelinares

#7 Mensaje por coroneldelinares »

Jsjajaajjaajjaja

[ Post made via Android ] Imagen
DeLir3

#8 Mensaje por DeLir3 »

buenos ejemplares de timbrado rafita, pero los gloster esos deberias llevarlos al peluquero jajaja
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
estornino2

#9 Mensaje por estornino2 »

DeLir3 escribió:buenos ejemplares de timbrado rafita, pero los gloster esos deberias llevarlos al peluquero jajaja

tu tranquilo pichon que eso de momento no son gloster , son prototipos , pero si no nos morimos ninguno de los dos de aqui a dos años ya te enseñare los resultados

un saludo
JUA

#10 Mensaje por JUA »

el que la sigue lo consigue, tu duro hay, contra mas complicado mas grande es la satisfacción.
Imagen
Responder