intento poner una foto

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ponyta

intento poner una foto

#1 Mensaje por ponyta »

[img]http://img254.imageshack.us/img254/1961/1002889yx7.jpg
perdonar si no me sale bien pero es la primera que pongo,he pensado que lo mejor seria poneros una foto asi podreis verlos mejor yo no les veo muy bien,no se si es que son muy pequeños o que?'que os parece que comida creeis es mas apropiada,que me aconsejais??[/img]
ponyta

#2 Mensaje por ponyta »

:shock: vaya!!!...luego lo intento otra vez
ponyta

#3 Mensaje por ponyta »

gracias pedro,que grande a salido....no estan tan gordos,pobrecillos,se me llenan de papilla,se la doy con una cuchara,en cuanto la ven se vuelven locos,os parece apropiado seguir con la papilla de cereales??les doy otra cosa??espero me ayudeis un poquito,
ponyta

#4 Mensaje por ponyta »

no te habia visto....lo hare todo como me dices,yo tambien los he visto muy manchados al verlos tan grandes
sigo con la papilla se cereales??
ponyta

#5 Mensaje por ponyta »

ay menos mal que me has contestado tan rapido ahora mismo voy hacerlo todo, solo faltaria que los axfisie,madre mia!!!mañana mirare lo de la pasta de cria ,esta tarde he leido por el foro como comida triturar lentejas,pipas naturales, almendras crudas y mezclarlo con los cereales,puede ser una buena opcion?
karkuma

ola

#6 Mensaje por karkuma »

ola aparte de lo q a dicho pedro q es un fenomeno en esto de los pajaros ami la pasta q me a ido muy bien y es muy comoda es enegette es mano de santo no veas como les gusta y como se engordan y crecen para muy una muy buena pasta bueno un saludo y suerte
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
ponyta

#7 Mensaje por ponyta »

hola buenos dias ,he seguido las reconmendaciones de Pedro,os explico la papìlla del pico logre quitarsela pero al cogerlos(es que antes no los cojia por que se asustan mucho y luego se quedaban en un rincon sin moverse)me he dado cuenta que estan pegados de papilla por las alas y todo hay una que creo no la puede despegar,no se como sacarsela, SE PUEDEN MOJAR,???y luego secar bien.
lo del palito para comer va bien por que no se ensucian tanto,pero me cuesta un poco como se acostumbraron a comer como energumenos metiendo hasta la cabeza en la cuchara,ahora eso de comer fino les cuesta mas, .luego ire a ver si encuentro el energette supongo que lo venderan en cualquier tienda de animales,ya os contare
Jordi.Jilguero

#8 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola ponyta te dire que si sigues las instrucciones tal y como te voy a explicar espero poderte ayudar y no tendras ningun problema lo de alimentarlos eso va gustos yo personalmente lo mejor es una jeringuilla y con una canula que venden en pajarerias especiales para embuchar y asi no se manchan en tu caso como ya estan acostumbrados lo que te dijo pedro es lo mejor para no mancharlos tanto,sobre la comida ten cuidado y hasta ahora te ha funcionado lo que les has dado si les cambias con cuidado que no tengas problemas con diarreas haz el cambio poco a poco y sobre la limpiza lo mejor que puedes hacer es coger un poco de agua tivia pero muy tivia que no se vayan a quemar coges al jilguero con cuidado sugetandolo lo pones en el recipiente y con la otra mano le vas echando el agua ya veras como va soltando la sucidad y siguiente paso coges papel absorvente prebiamente preparado y le absorves toda la humedad y luego coges el secador y a una distancia moderada lo vas secando sin quemarlo si lo haces como te he dicho no les pasra nada yo personalmente en ocasiones lo he tenido que hacer y ya veras el resultado se que es un poco lioso pero funciona espero que te sirva.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Responder