Mi pinzan ya canta
Moderador: ALCHEMY
Mi pinzan ya canta
Hola, ayer tuve una alegria, tengo un pinzán mudado no lleva pico, lo destape y empezo a hacer ruiseñores, no lo había hecho nunca de tan cerca.A ver si tengo suerte y es valiente, que eso es otra cosa, ya quecuesta mucho sacar uno fuerte.
A proposito alguien sabe si les gustan esas bolas de la planta esa verde, llamada mata por mi zona, o llentisco?.Es que juraría haberlos visto comer de eso en mi zona (costa de barcelona), buen año a todos.
A proposito alguien sabe si les gustan esas bolas de la planta esa verde, llamada mata por mi zona, o llentisco?.Es que juraría haberlos visto comer de eso en mi zona (costa de barcelona), buen año a todos.
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
- David_Torrevieja
Re: Mi pinzan ya canta
Me alegro de que se lance al cante, y esa semilla puede ser la de ortiga? Saludos.
no es bueno que te ilusiones mucho, es cierto que no es normal que rusiñolen si tener pico, es normal
pero todos cantan unos mas y otros menos, pero en la mesa ya es otro historia, asta que no lo veas cantar en la mesa
no hay nada cierto .
lo referente a esta semilla ,yo no la conozco haber si algún compañero te puede ayudar.
pero todos cantan unos mas y otros menos, pero en la mesa ya es otro historia, asta que no lo veas cantar en la mesa
no hay nada cierto .
lo referente a esta semilla ,yo no la conozco haber si algún compañero te puede ayudar.

Si le ves que ya destaca, ya sabes prepáralo bien de cara a los concursos y amánsalo bien. El lentisco es el que tiene unas bolitas rojas.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
suerte con ese pinzan pepeio, ahora solo falta lo mas dificil que cante en la mesa.
un saludo.
un saludo.
Pepeio, yo tengo uno que está que se sale de fuerte, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de cantar aún el pinzón,,,,ná de ná colega,hasta que no llega primavera, no cantan,si llamamos cante al Pim pim,,,,,,,,,,,,, cuando te ve,eso no es cantar colega

- kikee
- Contactar:
eso no es cantar charro, eso es que te saluda, jjjjjjjjj, saludos campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola, Charro no me refiro al pinpin,me refiero a hacer ruiseñores.Si tienes uno que se sale y no hace ruiseñores, es que no se sale.Yo no soy pinzanero, pero cuando van fuertes fresan y hacen ruiseñores.
A parte, en mi sociedad, hay muchos que ya lo hacen, a lo mejor estan en zonas calidas,porque yo los que tengo en elfrio no dicen nada de momento.
Otra cosa, los que sepais de esta pluma, cuanto tiempo teneis a los entrados para quedarse-los o no?
me refiero a si os lo quedais o los soltais, que lo teneis unos treinta dias mas o menos?
Es que no es por nadapero hay alguno que se me tira medio minuto haciendo pin pin pinpinpinpinpinpin...
y muy arisco, no creo que valga
gracias!!
A parte, en mi sociedad, hay muchos que ya lo hacen, a lo mejor estan en zonas calidas,porque yo los que tengo en elfrio no dicen nada de momento.
Otra cosa, los que sepais de esta pluma, cuanto tiempo teneis a los entrados para quedarse-los o no?
me refiero a si os lo quedais o los soltais, que lo teneis unos treinta dias mas o menos?
Es que no es por nadapero hay alguno que se me tira medio minuto haciendo pin pin pinpinpinpinpinpin...
y muy arisco, no creo que valga
gracias!!
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Seria interesante escuchar como hacen esos ruiseñores y alguna cosilla mas, para saber un poquillo mas sobre este pajaro tan bonito.
La verdad es que tengo ganas de hacerme con uno.
Saludos
La verdad es que tengo ganas de hacerme con uno.
Saludos
- Zé dos Pássaros
buenos dias hermanos ,ainda es muy cedo para o pinzon cantar ,primeiro estudam baichinho ,e depois abrem a cantar alto lá para Março ,já tenho 4 a cantar e são os mestres .passaros velhos ,estão a ensinar os novos e já ensinaram 5 ,cantos raros ,divididos repartidos com seguimento de cantar
[img]http://i246.photobucket.com/albums/gg90/XGamerG/scp.gif[/img][img][/img][img]http://i246.photobucket.com/albums/gg90/XGamerG/pinzanpk7.gif[/img]
Ahi esta el mejor mensaje de un Maestro ZE,ya no digo más jjjjjjjjjjjjjjjjj y Pintos si tienes muchas ganas, en el camping del amigo Luis se le meten en casa cas,,,,,,,,,,,,,,,,,i asi que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tú diras jjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya sabes amigooooooooooooooo

- Zé dos Pássaros
Tás bueno amigo charro ,tú tambíen es mestre hehehe por aqui está quase tudo a cantar baichinho ,a estudar ,este ano vai ser bueno para nuevos cantos muy compridos ,dos que me gusta e uns mas curtos para los concursos ,un grand abrzo e um belo ano 2012 com muchos pajaritos e mujeres hehehehehehehehehe
Charro para ti amigo aquele abrazo ,adoraria ir a Alméria ao mundial um verdadero sonho e estar com vós ,as es impossivél ,não te esqueças de comprar una pinzona mutada ,blanca ,um grande abrazo hermano .
Charro para ti amigo aquele abrazo ,adoraria ir a Alméria ao mundial um verdadero sonho e estar com vós ,as es impossivél ,não te esqueças de comprar una pinzona mutada ,blanca ,um grande abrazo hermano .
[img]http://i246.photobucket.com/albums/gg90/XGamerG/scp.gif[/img][img][/img][img]http://i246.photobucket.com/albums/gg90/XGamerG/pinzanpk7.gif[/img]
Gracias Zé casi paisano,,,,,,,,,,,,,,,eres un Crakc amigo portugués jjjjjjjjjjjjjjjj sabes que te aprecio colega