duda jilguero
Moderador: ALCHEMY
duda jilguero
hola buenos dias! tengo una duda referente a un jilguero que tengo; no para de comer ni un segundo pero ni un segundo ,esta todo el rato en el comedero nose si sera por algo o no pasa nada...nose...alguien me puede resolver la duda?? gracias espero vuestra respuesta!
- David_Torrevieja
Re: duda jilguero
Lo notas bien en salud y en general? Le has cambiado la dieta? Que dieta lleva?
no la dieta de siempre, la comida comprada y lechuga, manzana,...
Deberias de mirarle el vientre y ver si le ves inchazon de este o algo anormal, tendrias que observar como son sus heces, cuando un pajaro hace eso ( puede ser que en ocasiones no sea nada ) pero para mí eso no es un buen sintoma, lo ves embolado, esta mas pachorrento, ha dejado de cantar?
Si puedes cuelga una foto de su vientre y de sus heces si no son normales.
Un saludiño desde Galicia.
Si puedes cuelga una foto de su vientre y de sus heces si no son normales.

La lechugaa noo es muy buena compañeroo!! saludos

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
La lechuga no va a ser el causante de que un pajaro enferme, hace 5 minutos conteste en un post que hay sobre esta verdura y a mi para nada me parece mala, lo unico que podria causar es que las heces de el pajarillo aparezcan algo mas blandas de lo normal, pero vitaminas y etcs para nuestros pajarillos les aporta.
Lo de que la lechuga es la causante de diarreas en nuestros pajaros me da a mi que es un mito que se ha corrido de generación en generación, yo se la suelo dar un par de veces por semana y hasta el dia de hoy no he notado nada raro en mis pajaros.
Lo de que la lechuga es la causante de diarreas en nuestros pajaros me da a mi que es un mito que se ha corrido de generación en generación, yo se la suelo dar un par de veces por semana y hasta el dia de hoy no he notado nada raro en mis pajaros.

Tranquilo hombre tranquilo yo solo doy mi opinion no te enfades jaja para mi la lechuga no es muy buena y es mi opinion saludos compi! 

Nada amigo, se que para mucha gente la lechuga no es una de las verduras mas tal .. que hay, las hay mejores como el caso de la acelga, ademas cada uno tiene sus esperiencias y sus truquillos a la hora de darles de comer a sus pajaros, yo hay cosas que odio darles y sin embargo hay veces que leo por aquí que gente se las da y les va de maravilla, esto de los pajaros y sobre todo su dieta es un mundo aun por aclarar 

- David_Torrevieja
Por la lechuga un pajaro no enferma, de hecho es una de las cosas mejores que se le puede dar a un jilguero, pon unas fotos haber si salimos de dudas y le encontramos una cura, un saludo.
Eso si que tienes razon ALCHEMY es un mundillo aun por aclarar jaja otro saludoo patii desdee Barcelona cityyy jajaja
David no es que enfermee pero si abusas de la lechuga puede entrarle diarrea no?
Saludoss compañeross!
David no es que enfermee pero si abusas de la lechuga puede entrarle diarrea no?
Saludoss compañeross!

-
La lechuga una vez a la semana no da diarrea en absoluto. Hay verduras mejores, sin duda, pero la lechuga les gusta y es fácil de encontrar. No todo el mundo puede ir diariamente al campo y buscar hierbas.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
nose que le puede pasar... esta igual de activo y todo , no se le ve enfermo ni nada por el estilo , pero no canta :S que puede aber pasado???
- joaquin_jilguero
nose yo no entiendo mucho coco jil prero ami me suena a estres los a canviado de sitio de casa de jaula o es una adquisicion nueva o algo por el estilo?
un saludo amigo...
un saludo amigo...
si joaquin es una adquisicion nueva, que me han regalado nose porque pasara esto
un saludo
un saludo