examenes silvestrismo 2012

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
divlon

#1 Mensaje por divlon »

Hola a todos, me gustaria que me dijerias si lo sabeis, cuando seran los examenes de silvestrismo de este año 2012, por que mi sociedad todavia no me ha dado nada.
Quizas deba buscar el temario e ir estudiando, espero vuestras respuestas. Saludos. Si sabeis el telefono donde me lo pueden decir tambien me sirve, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
antoniomayor

Re: examenes silvestrismo 2012

#2 Mensaje por antoniomayor »

Buenas amigo primero dederiamos saber de donde eres,aquí en Andalucía el examen es a últimos de enero y tú sociedad te deberia de haber facilitado el temario hace unos meses para qué te Lo fueras estudiando y haberte apuntado al examen,habla con tú sociedad y qué te den explicaciónes,suerte
Imagen[/quote]
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

De que va esto del examem? a mi no man dicho nada en mi sociedad que haya que hacer alguno.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
fgilabert

#4 Mensaje por fgilabert »

el examen es según comunidad en unas toca examen y en otras tienes que ir de acompañante de un socio silvestrista el primer año y en otras nada
David_Torrevieja

#5 Mensaje por David_Torrevieja »

Exactamente ahi algunas comunidades que no hacen examenes y otras que si, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chibi

#6 Mensaje por chibi »

Joder al final hasta examen ya...es la ostia , demomento en la mia no han dicho nada . UN SALUDO.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jilguerojesus
Contactar:

#7 Mensaje por jilguerojesus »

asi es compañeros, en algunas hay examen, por lo que tengo entendido aquí en Málaga hay que pasarlo, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
divlon

#8 Mensaje por divlon »

Hola soy de Jaen (Andalucia), pues si el año pasao el examen fue a ultimos de Enero y este año por lo que veo es tambien. LLevan años mareandome y nunca me hago silvestrista por culpa de mi sociedad. Quiero que me digais donde puedo reclarmar, donde tengo que llamar para quejarme, estoy harto de que me tomen el pelo. Soy amante de los pájaros, a dia de hoy no me han dado nada y por lo que me han dicho es un libro gordo el que hay que estudiarse.

Espero vuestras respuestas, un saludo a todos.
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

llama a la federacion andaluza de caza y espon el tema ellos te diran algo, mejor que nosotros claro esta, un saludo y no dejes que te sigan engañando que hay mucho espabila y sobre todo cada vez que des dinero pide un justificante
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
stop

#10 Mensaje por stop »

Buenas te dejo el archivo donde viene el temario que se puso para los nuevos silvestristas del 2011. En el temario podriamos decir que está dividido en dos parte ,1º reglameno de competicion ( me parece que no varia salvo el tema de tener microchip los pajaros de los puntuables )y 2º normativa y legislacion de la actividad ,que seria las resoluciones ,en este caso 2010 (la del 2011 es casi identica a la del 2010 y te valdria para examinarte en 2012)
Este año como no hay cambios significativos( creo que seguira todo casi igual a la hora de examinar) el temario para 2012 sera casi identico que el necesario para el examen del 2011 ,asi que estudiando(por decir algo) lo que viene en el archivo que pongo te será suficiente para poder aprobar sin problemas .Saludos y que te valla bien
Temario para examinarse a los nuevos silvestristas(2012) en ANDALUCIA.., Pinchar
divlon

#11 Mensaje por divlon »

Muchas gracias a todos, y gracias a STOP por pasarme el enlace para ir mirandome los apuntes.
Por cierto me han dicho que el examen es el dia 28, cae en Sabado y lamentablemente yo tengo que trabajar. ¿A que hora son los examenes? espero que sean a una hora "buena" para poder cambiar el turno ya sea por la mañana o por la tarde.
Es muy dificil el temario? me dara tiempo a estudiarmelo para el dia 28?
gracias y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Josevi78

#12 Mensaje por Josevi78 »

Creo que en Castellón no se ha de hacer de todos modos lo preguntare en la sociedad.
stop

#13 Mensaje por stop »

Este examen ( en Andalucia) es un puro tramite para quedar bien algunos organismos. Es un sacadinero y que casi todo el mundo supera sin ningún esfuerzo.
Los examenes son por la mañana y por aqui empiezan a las 9 am ...
Para el dia 28 te quedan 16 -17 dias , de esos dias te sobran 10-12, con eso te digo todo...
stop

#14 Mensaje por stop »

Hoy en la pagina oficial de la F.A.C han publicado el temari para los nuevos silvestristas del 2012 , este es el enlace para la descarga del documento :
Temario para examenes de los nuevos silvestristas para el 2012, pinchar

Si quieres descargarte el archivo dirctamente los tienes aqui :

Descarga directa del temario del examen de silvestrismo para el 2012 , pinchar
kikee
Contactar:

#15 Mensaje por kikee »

eres el p... amo stop, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder