pareja
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
pareja
hola pues tengo 5 parejas para sacar mixtos de jilguero este año tengo todos emparejas con su rejilla 2 rojas mosaicas y bronce y 2 blancas bueno pues una roja mosaica me a puesto 5 huevos a bajo en la rejilla porque el nido no lo tienen puesto ahora que pierde una puesta o que ocurre ahorra?
-
coroneldelinares
Re: pareja
Noo se los quitas y intenta que no se suba tanto de celo, esos huevos no estaran pisados, si tienen algun macho mas subidito cambiaselo para exarselo pronto. Exale unas gotas de limon a ella en el bebedero. Espera a ver que te dicen los buenos criadores
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jilguerojesus
- Contactar:
hazle caso a coroneldelinares en cuanto a las gotas de limón en el bebedero, o bien como te dice, si tubieses un jilguero más subidito podrías aprovechar la ocasión, aunque aun es pronto, en cuando a la puesta, yo creo que si pierde, logicamente la que ha puesto en vacio.. asi que casi mejor que le bajes el celo a la pajara, haber lo que dicen los demás compis.. saludos

El jilguero, mi pasión.
de todas maneras intenta observar bien a las canarias de vez en cuando cuando estan a punto no hace falta ni soplarlas en el vientre si te fijas bien veras la diferencias entre una que esta yo otra que no lo esta el vientre se les hincha mucho,tienes que jugar con eso saber que pajaro esta encelado y quien no para sujetar al macho o la hembra depende de como esten o acelerar al macho o la hembra en caso contrario,por la hembra no te preocupes pondra mas posturas y hechale el que veas tu que esta mas a punto