sociedat

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
anibal

sociedat

#1 Mensaje por anibal »

Ola compañeros me gustaria saber si algien esta en alguna sociedat de la provincia de tarragona y que me informase sobre la tarifa y que tramites necesito acer para poder capturar y tener todo legal gracias maestros

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape

Re: sociedat

#2 Mensaje por cnpzipizape »

A falta de respuestas, puedes ponerte en contacto con la Federacion de Caza de Tarragonay que te faciliten informacion de sociedades de la provincia.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

HOLA yo estoi en la sociedad del ROSSIÑOL que esta en Tarragona en la calle real por donde la plaza los carros.tarifa todo completo 56 euros este año pasado.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
pielroja

#4 Mensaje por pielroja »

Hola anibal, a parte de la del Rossiñol, tienes en bonavista dos sociedades más, en el carrer Dotze; la sociedad "el passerell" en el nº:3 i la sociedad "el pinsà" en el nº:15. La cuota es alrededor de los 50 euros. Yo de ti me pasaria por la sociedad más cercana y que te informen como esta el tema este año.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
anibal

#5 Mensaje por anibal »

Gracias companyeros yo estoy en miami playa . pensava que abia alguna por cambrils o vilaseca pero creo que no. sabeis los dias que abren??? gracias artistas

[ Post made via Android ] Imagen
vicentetorre
Contactar:

#6 Mensaje por vicentetorre »

pues la del passarell abre todos los dias porque es tipo bar y la del pinza tambien,la del rossiñol solo los sabados ahora a partir de enero.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
pielroja

#7 Mensaje por pielroja »

La sociedad del Passerell abre de lunes a viernes de 9'30h a 12h y de 17h a 20h, los sábados y domingos cierran cerca de la 13h, pero por la tarde no abre (sábados y domingos).
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Responder