Pienso alimento del futuro
Moderador: ALCHEMY
Pienso alimento del futuro
Hola que tal, voy a abrir un con una pregunta, quiero cambiar de alimentación para que facilita un poco mi trabajo quiero comprar pienso KIKI z17 mantenimiento y KIKI z20 para cría. Si alguno de vosotros usa esta o otra marca de calidad o simplemente porque está más barata por favor aporte vuestras experiencias solo gente que ha usado o usa pienso .Gracias
- RICHARMADRID
Re: Pienso alimento del futuro
mis jilgueros lo an provado no le hicieron ni caso en cuanto al legazin si se lo comian bien pero al final seguimos con las semillas
Si me parece muí bien yo no voy a ahitar las semillas solo quiero que coman un poco mas equilibrado.
lo mejor es lo natural y lo natural es lo que comen cuando están en libertad
nosotros se la tenemos que dar equilibrada y sobre todo que sea fresca
es decir que no lleven mucho tiempo en los sacos de las pajerías, por eso yo la compro de la que viene empaquetada
y con fecha de caducidad, un saludo y que tengas un prospero año nuevo.
nosotros se la tenemos que dar equilibrada y sobre todo que sea fresca
es decir que no lleven mucho tiempo en los sacos de las pajerías, por eso yo la compro de la que viene empaquetada
y con fecha de caducidad, un saludo y que tengas un prospero año nuevo.

Gracias pero el pienso también viene en su envase y fecha de caducidad, y de primera calidad y equilibrado con todo que necesita un animal.
jua ni dando semillas , ni dando pienso nos acercamos a lo que comen en libertad.
toni respecto al pienso yo he probado legazin , y aqui estoy de nuevo con las semillas. hay gente que le gusta el pienso ,otros las semillas y otros piensan que.......
si quieres saber como es el pienso , compralo y compruebalo tu mismo ,por que te van a dar mil razones por un lado y por otro,y otros sin nisiquiera haberlo probado , pero ninguna sera tan fiable como la que puedas apreciar tu .
ademas sobre el pienso hay infinidad de post
un saludo
toni respecto al pienso yo he probado legazin , y aqui estoy de nuevo con las semillas. hay gente que le gusta el pienso ,otros las semillas y otros piensan que.......
si quieres saber como es el pienso , compralo y compruebalo tu mismo ,por que te van a dar mil razones por un lado y por otro,y otros sin nisiquiera haberlo probado , pero ninguna sera tan fiable como la que puedas apreciar tu .
ademas sobre el pienso hay infinidad de post
un saludo
Gracias yo compre legazin y ahora estoy mezclándolo con alpiste y mixtura voy a ver el resultado en unos meses.
Yo lo mismo que Pardiez, estuve mas de una año con legazin y la verdad que todo muy bien, pero me pasé nuevo a las semillas.
Gracias la mejor por los menos yo disfruto con la semillas diferentes mixturas con grasa o sin la problema es que tiran cascarillas la teresa y mi mujer pues no le gusta por esto quería probar al pienso la mejor tiran menos .
- kikee
- Contactar:
yo tambien les di el pienso y volvi a las semillas, pero vamos que cada uno tiene sus versiones, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Yo tuve un jilguero varios meses a pienso y las cacas eran perfectas (incluso demasaido grandes para mi gusto )pero para mí era un pajaro infeliz y triste así que le volví a dar semillas de nuevo...
Ahí tú Pintossssssssssss al final al semillero ,como tiene que ser que coño,colega y de esto entiendes un huev,,,,,,,,,,,,,,,,,

Que quieres decir te importa explicarlo.charro escribió:Ahí tú Pintossssssssssss al final al semillero ,como tiene que ser que coño,colega y de esto entiendes un huev,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pues está fácil a mi corto entender,,,,,,,,,,,,,,,,,el legazin ,será muy bueno,pero como las semillas bien mezcladas y limpieza y agua diaria,dará como resultado una moña roja y pluma brillante,no como el pienso que los decolora amigo, Amén