Que hago...!

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bufon

Que hago...!

#1 Mensaje por bufon »

Muy buenas!os pongo estas fotos para haber que os parecen estas alas. Por que me tienen preocupado,pienso que igual es el roce que se hace en la jaula con los barrotes y las tiene muy feas. ImagenImagen

Sent from my iPhone using Tapatalk
Adjuntos
ImageUploadedByTapatalk1325372433.670450.jpg
ImageUploadedByTapatalk1325372433.670450.jpg (172.01 KiB) Visto 1625 veces
ImageUploadedByTapatalk1325372383.020741.jpg
ImageUploadedByTapatalk1325372383.020741.jpg (169.53 KiB) Visto 1625 veces
ALCHEMY
Moderador

Re: Que hago...!

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Parece que pudiera ser de un roce como bien indicas, tendras que observarlo y averiguar donde se roza o incluso cambiarlo de jaula, si los tienes bien desparasitado descartariamos el tema piojillo, al tratarse solo en un sitio en concreto no creo que sea debido a eso.
Eso se lo has notado de 1 dia para otro o es que cada vez le va a peor?, parece ser que es en la parte del hombro, miralo bien por si le notas algun bultillo y tiene alguna pluma enquistada, a ver que te dicen los demas compañeros.

Un saludiño desde Galicia.
Última edición por ALCHEMY el Dom Ene 01, 2012 1:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
chibi

#3 Mensaje por chibi »

Hola eso es un quiste , este año me paso a mi lo mismo , tendras que coger un cuter , desinfectar con betadine y quitarselo con cuidado, yo se lo tube que quitar en dos veces , no es complicado pero hay que tener cuidado y sobre todo que este seco , que lo parece. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
David_Torrevieja

#4 Mensaje por David_Torrevieja »

Efectivamente es un quiste, ahi un post que te explica como quitarlo, buscalo y sigue las instrucciones que te indica, porque no es dificil pero ahi que tener mucho cuidado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bufon

Que hago...!

#5 Mensaje por bufon »

Muy buenas!
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Ya vi el video de el quister,pero no tiene ningun tipo de vulto,yo creo que no lo es.
Le administrare pulmosan y despues igual le doi tabernil muda. Aunque pienso que estan bien desparasitados. Y despues con el tabernil haber si le ayuda a salir bien las plumas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
lumos

#6 Mensaje por lumos »

hola yo como dice el amigo chibi es un quiste quitase lo cuando este seco y le untas un poco de pasta de dientes con flúor y se-le parara en seguida la sangre luego ledas con un trapo húmedo .un saludo
Responder