Hola soy de Lérida capital el problema que tenemos aquí no podemos dejar los pájaros en las ventanas ni en los balcones hay unas clase de alcones que los descuartiza a todos los pájaros no podemos acer nada y da una rabiaaaa jjjjj como pille a uno melo como a bocaos jjjjjjj
PUES ya sabes ni sacarlos ni un momento y si los sacas que estes tu ay mismo,porque esos alcones se tiran alos pajaros hasta delante tuyo,te lo dijo por experiencia propia,asi que mucho cuidado.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
es un problema compañero, cuando uno de estos depredadores se empica a las jaulas.....lo unico que funciona es o no sacarlos o no perdelos de vista ni un momento.
un saludo.
hola, pues debes de poner algun remedio, una red metaliza, metroquilato, e incluso yo conocco gente que tiene puesta una red de captura todo lo que es la terraza, la tiene bien tensa y no tienen ningun problema, encima dicen que es cojonuda porque no entran ni los gorriones que siempre los tienen ayi dentro y lo unico que le dejan son piojillos, sobre todo en verano, es una pena que no puedan estar en los balcones, pues hay estan muy bien, un saludo
son cernícalos, (primillas y demás..) aquí las hay también, la solución es o estar delante de ellos, o bien como dice kikee poner una red metalica o algo semejante, saludos
Con rejill,a megtraquilato y todo lo que queráis,sólo el susto que les pegan, vale que mueran en poco rato,lo pasan fatal y aunque no los lleguen a picotear, mueren de infarto,lo digo por experiencia,Nunca solos en el exterior colegas,nunca
compañero, ya que a mi me entraron varias veces hurracas y cernicalo, opte por tenerlos en fundas con rejillas, no tienen la claridad que a mi me gustaria pero almenos estan protegidos. y por cantar no te preocupes que se acostumbran a estar enfundados y acaban cantando igual que desfundados
hola yo antes de ponerlos en la ventana puse para los mosquitos una tela, y hay el suficiente espacio pa la gabia.Asi que los pongo ahi y de momento ningun susto.
No obstante a un amigo dos hurracasle han matado más de 20.
Matan más pajaros las urracas que todos los que capturan los pajareros en toda España, he ahi otra paradoja de este puto país en el que vivimos.Eso sin contar los pollos deperdiz y especies sumamente protegidas que han desaparecido de nuestros campos.Por que sinó os pensais que los pajaros crian en las ciudades?
Para escapar de las urracas.
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Yo soy de Lleida y los tengo durante el día fuera, pues joer pobres pájaros, sino les dejamos ni respirar aire exterior...yo no lo e vivido,pero ahora estoy cagado! Jajaja. Una buena escopeta para espantarlos! Jajajaja
e vivido en lleida 45 años y si. Me han venido al balcon hurracas, cernicalos y hace unos 25 años atras me venia hasta una lechuza blanca.
se me comia cada noche uno o dos pajaros y la tia ya se quedava hasta por el dia en el tendedero de la ropa, imajinaros a mi vieja cuando salio a tender jejjej. y yo trabajando ufff
lo mejor, es poner remedios de protecciones o tenerlos dentro (una pena)