verderonas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorin8

verderonas

#1 Mensaje por colorin8 »

hola tengo 2 verderonas de este año criadas en cautividad, quería intentar la cria este año con 2 machos de jilguero. tengo cada hembra en una jaula de 60cm. me gustaria que me dijeran mas o menos cuando tengo q meter los machos y si estoy haciendo bien. un saludo
jilguerojesus
Contactar:

Re: verderonas

#2 Mensaje por jilguerojesus »

los machos de jilguero a finales de enero o así debes ir preparandolos para la cria, darle frutas, verduras, ortigas.. y vitamina E con el suministro adecuado segun prospecto, meterlos en la jaulas de cria con las verderonas (con la rejilla) para finales de febrero o así, dejarlo viendose 1 semana y a la semana le quitas la rejilla para juntarlos con las verderonas en marzo, para asegurarte de que pisan con fuerza, por cierto, en cuanto a lo del cruce.. cruces más raro se han echo.. suerte con la cria!
Imagen

El jilguero, mi pasión.
verderolmutat

Re: verderonas

#3 Mensaje por verderolmutat »

Si los machos no tienen el pico blanco y cantan como locos, no intentes nada. Primero los encelas bien y cuando lleguen a ese punto, los emparejas.

Las hembras también hay que cuidarlas y encelarlas.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Responder