un palo o dos para jaula de C 2 DE UN JILGUERO
un palo o dos para jaula de C 2 DE UN JILGUERO
HOLA TODOS Y FELICES FIESTAS .MI PREGUNTA ES . NO HAY PROBLEMA SI DEJO SOLAMENTE UN PALO PARA MI JILGUERO ES QUE CON DOS SE QUEDA AGUA MUY SUCIA MUXA GRACIAS
- David_Torrevieja
Re: un palo o dos para jaula de C 2 DE UN JILGUERO
Si es una c2 que trae dos palos de seria, dejaselos y pon el agua donde no tenga problema de ensuciarse, un saludo.
yo tengo un par de c2 y las modifico , corto los dos palillos que trae y coloco uno central y de mas diametro , razones? por que para mi hace mas ejercicio y no se rozan la cola y se guarrean menos.
un saludo
un saludo
Hola depende para que lo quieres yo corte una de dos palos y ahora tiene uno pero la jaula esta muí débil, si lo quieres para que te cante en una teresa mucho mejor la de concurso de color tipo curiosa para limpieza mejor mas espaciosa no se cagan en el comedero tiene mucha ventajas y el precio casi igual piénsatelo.
- kikee
- Contactar:
yo las prefiero solo con un palo en el centro de la jaula, pero para gustos los colores, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
zeus_91
para llevar la contraria y por sobre gustos no hay nada escrito....yo prefiero mejor con dos palos , el motivo es que para la pega es importante que en la jaula exista poco espacio entre palos y el comedero ya que cuando el pajaro realiza la pegada hace lo que llamamos "palillear" que no deja de ser otra cosa que pasar de palo a palo rapidamente, de tener solo un unico palo hay mas posibilidades de que el pajaro se pueda caer al fondo de la jaula lo que provocaria que el pajaro se cortara a media pegada.
un saludo.
un saludo.
Endonzes mejor dos palos no?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Yo solo tengo jaulas de un palo solo para los mixtos. Lo del agua sucia es porque se sube el pájaro encima del bebedero como si fuera un posadero, no creo que tenga nada que ver con que tenga la jaula un palo o dos.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
- verdonerochokero
yo tengo un solo palo ,la jaula con tanza y el bebedero en alto con un poco de tanza dado la buelta entre los barrotes,ya veras que no ensucia el bebedero
ya lo tengo claro muxa gracias por vuestra ayuda