pardillos grandes
Moderador: ALCHEMY
pardillos grandes
hola, la mayoria de los pardillos que enjaulo con el tiempo se me van haciendo grandes es una pasada parecen pavos, sabeis a que es devido? con los jilgueros no me pasa
- David_Torrevieja
Re: pardillos grandes
Pues si los enjaulas siendo chivoncillos algo creceran pero si no... ni idea, un saludo.
- kikee
- Contactar:
lo mas seguro esque esten gordos, mira aver si es eso y si estan gordos deberias de quitarle algo de proporcion de semillas grasas, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
¿grandessss? ahi que saber a que llamas tú grandes colega,lo mismo si pones fotos vemos que son normales

durante todo el año les doy mixtura de pardillo que ya la venden preparada, a lo mejor es demasiado y deveria alternarla con una mas suave. y querido charro llevo muchos años con pajaros y se diferenciar lo pequeño normal y grande
- erchapa
- Contactar:
Posiblemente sea que esten gorditos, pero si los encerrastes de crias, siempre cojen un poco mas de tamaño, aparte el pajaro en livertad tiene mucho mas ejercicio y encerrado le pasa como alos pollos de engorde. A y cualqui er hombre le dice a 10ctr grande, un saludo,,.,,.bye..,..,
esto no solo le pasa a los pardillos,yo creo que a todos ,a nosotros nos gusta que nuestros pájaros estén bien alimentados
y esto junto ala falta de ejercicio hace que con el tiempo el pájaro pierda su figura estilizada y se vaya poniendo fofo y mas
redondo creo que un poco como las personas que no tienen un equilibrio entre ejercicio y comida.
y esto junto ala falta de ejercicio hace que con el tiempo el pájaro pierda su figura estilizada y se vaya poniendo fofo y mas
redondo creo que un poco como las personas que no tienen un equilibrio entre ejercicio y comida.

en pardillos noveles que crezcan algo cuando alcanzan la edad de adultos puede ser normal aunque no creo que lo que puedan crecer sea muy significativo,los pardillos del paso normalmente tienden a engordar en exceso dependiendo de la mezcla que les pongas....no se si te refieres a este tipo de pajaros...seria bueno que pusieras alguna foto.
un saludo.
un saludo.
pon alguna foto
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Perdona Rafa, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy grandes,según se mire colega, es una opinión, amigo no te sulfures,nadie ha dicho que no sepasssssssssss