MICROCHIP EN EUSKADI
- jose luis fernandez goiko
MICROCHIP EN EUSKADI
Hola compañeros
Me ha llegado esto del Gobierno Vasdco y concretamente el departamento de Medio Ambiente Agricultura y Pesca ha instado a la Federación Vasca a la implantación durante el año 2012 de MICRO CHIPS identificativos en aves silvestres destinadas a concursos de canto .
En 2013 no se admitirán aves en concursos de canto sin dicha identificación ( NO se suprimirán las anillas)
También desde dicho departamento PARECE que se han puesto en contacto con el departamento de Sanidad y Bienestar social con el fin de diseñar algún elemento capaz de descubrir animales dopados (no se quien se ha podido sacar eso de la manga )
Durante este año en los concursos se empezaran a poner en las bandejas de las jaulas un cartoncito del tamaño de la bandeja que al recoger la defecación del animal cambia de color justo en los bordes de la caca del animal dopado (indican que funciona en un porcentaje bastante alto)
Dichas bandejas tendrán un costo aproximado de 3,5 euros unidad, serán de un solo uso y serán destruidas después del evento, salvo en los casos positivos que se guardaran como prueba sancionadora (descalificación absoluta del concurso y sanción GRAVE aun sin definir)
El cartoncillo se colocara por los porteadores cuando se les entregue el ave a competir y se retirara después de haber concursado (siempre que el ave haya defecado) se le pondrá el numero del ave que ha concursado y se expondrá en publico en una cuerda o tablero destinado a dicho fin
El ave que no defeque en el tiempo que dura su actuación en el concurso será retenida en un foso hasta que lo haga
En fin que no queríamos taza pues toma taza y media
No teníamos foso, pues si no te caga el pájaro lo tendremos
3,5 euros por concurso por pájaro del antidoping + la inscripción ( aquí son 3 euros)
y encima no se suprime la anilla
Bueno esto es lo que hay y esto es lo que os puedo ir adelantando resumidamente
Quería colgar el documento original que me ha llegado desde federación (cosa que espero poner las proximas horas) cuando me concedan el permiso pertinente
Saludos cordiales,
Joseluistxo
Pd: Este año en la final de España creo que comeremos paella
A mi personalmente me encanta el arroz y mas en buena compañía
Me ha llegado esto del Gobierno Vasdco y concretamente el departamento de Medio Ambiente Agricultura y Pesca ha instado a la Federación Vasca a la implantación durante el año 2012 de MICRO CHIPS identificativos en aves silvestres destinadas a concursos de canto .
En 2013 no se admitirán aves en concursos de canto sin dicha identificación ( NO se suprimirán las anillas)
También desde dicho departamento PARECE que se han puesto en contacto con el departamento de Sanidad y Bienestar social con el fin de diseñar algún elemento capaz de descubrir animales dopados (no se quien se ha podido sacar eso de la manga )
Durante este año en los concursos se empezaran a poner en las bandejas de las jaulas un cartoncito del tamaño de la bandeja que al recoger la defecación del animal cambia de color justo en los bordes de la caca del animal dopado (indican que funciona en un porcentaje bastante alto)
Dichas bandejas tendrán un costo aproximado de 3,5 euros unidad, serán de un solo uso y serán destruidas después del evento, salvo en los casos positivos que se guardaran como prueba sancionadora (descalificación absoluta del concurso y sanción GRAVE aun sin definir)
El cartoncillo se colocara por los porteadores cuando se les entregue el ave a competir y se retirara después de haber concursado (siempre que el ave haya defecado) se le pondrá el numero del ave que ha concursado y se expondrá en publico en una cuerda o tablero destinado a dicho fin
El ave que no defeque en el tiempo que dura su actuación en el concurso será retenida en un foso hasta que lo haga
En fin que no queríamos taza pues toma taza y media
No teníamos foso, pues si no te caga el pájaro lo tendremos
3,5 euros por concurso por pájaro del antidoping + la inscripción ( aquí son 3 euros)
y encima no se suprime la anilla
Bueno esto es lo que hay y esto es lo que os puedo ir adelantando resumidamente
Quería colgar el documento original que me ha llegado desde federación (cosa que espero poner las proximas horas) cuando me concedan el permiso pertinente
Saludos cordiales,
Joseluistxo
Pd: Este año en la final de España creo que comeremos paella
A mi personalmente me encanta el arroz y mas en buena compañía
Re: MICROCHIP EN EUSKADI
Pues sí que estamos apañados, cada día con más normativas, reglamentos y cosas nuevas.
Esperemos acontecimientos para pronunciarnos, esto cada día parace más de broma.
El arroz también me gusta en buena compañía, y si encima antes te dan una buena ración de jamón ibérico pues mejor que mejor.
Esperemos acontecimientos para pronunciarnos, esto cada día parace más de broma.
El arroz también me gusta en buena compañía, y si encima antes te dan una buena ración de jamón ibérico pues mejor que mejor.
-
FRINGILDO7
Al final terminaran por pedirnos certificado de penales, que tengamos todos los puntos del carnet de conducir y que estemos operados de fimosis....Joder cada dia nos ponen mas trabas . En fin, resignacion y a tragar, que siempre son ellos los que tienen la sarten por el mango. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
- cnpzipizape
Bueno, bueno, ¡¡¡ cuidado,que hay un virus suelto y es muy contagioso¡¡¡, lo que nos quedara por ver todavia. Se me ocurre una idea, que nos hagan tambien a los dueños un test de alcoholemia, eso si, uno antes del concurso y otro despues y asi terminan tambien con los chiringuitos y los almuerzos, ah, y que tambien sea causa de eliminacion de nuestros pajaros, en el caso de que demos positivo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Buenos dias a todos,, por favor que ya estoy hasta el , C____""Primoooooooo""
NO TIRARME BOCADILLOS DE JAMON,,,, QUE ME PUEDO MOSQUEAR,,,
SAludos del Puyi
NO TIRARME BOCADILLOS DE JAMON,,,, QUE ME PUEDO MOSQUEAR,,,
SAludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
- David_Torrevieja
Pues si que anda jodia la cosa dentro de na os piden un DNI para el pajaro con su firma y todo, un saludo.
Buenas yo daria mi opinión al respecto sino fuera 28 de diciembre. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- rabadillas
Muy bueno. Te lo has currado.
y teneis ke recoger las cakitas del pajarete ke caen al suelo... con guantes.... cm los perritos.....jejejejjeje sinó..... multa ke te crió....
- jose luis fernandez goiko
GRACIAS A TODOS POR ESE BUEN HUMOR QUE OS CARACTERIZA
Y ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN BUEN DIA DE LOS SANTOS INOCENTES
UN ABRAZO PARA TODOS JOSE LUIS
Y ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN BUEN DIA DE LOS SANTOS INOCENTES
UN ABRAZO PARA TODOS JOSE LUIS
- kikee
- Contactar:
gracias a ti jose luis por acer mas ameno, en este dia tan bueno, un saludo y felices fiestas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
zeus_91
muy bueno jose luis...... aunque algunos nos la hemos comido doblada jjajjjaa.
un saludo.
un saludo.