JILGUERO ¿PROBLEMA EN LA COLA?
Moderador: ALCHEMY
JILGUERO ¿PROBLEMA EN LA COLA?
Hola compañeros, ayer al ir a echar la gota de pulmosan a mis pájaros, observe que a uno de los jilgueros le faltaba pluma en la zona de la cola. Como podeis ver en las fotos le falta el plumaje de el cañon de la cola, a ver que me podeis decir al respecto.
Un saludo.
Un saludo.
- Adjuntos
-
- DSC01639.JPG (978.67 KiB) Visto 2010 veces
-
- DSC01638.JPG (985.76 KiB) Visto 2010 veces
Re: JILGUERO ¿PROBLEMA EN LA COLA?
si es un pajaro nuevo es normal eso le pasa al rozarse. A mi me pasa con algun novel arisquete. Saludi
[ Post made via Android ]

La verdad, lo veo exagerado para ser del roce, tengo jilgueros mas ariscos y nunca lo habia visto.
Un saludo.
Un saludo.
yo creo que sea nada importante si tiene el cañamón de la pluma sacaselo y le saldrá nueva

A mi.si me ha pasado, se sule enganchar en el frente de la jaula para mordiskear los barrotes cuando se acerca alguien?

Pues ese no es el caso de mi jilguero, por eso mi extrañez ante esto.
Un saludo
Un saludo
- David_Torrevieja
Desde mi punto de vista veo que la cola roza demasiado con los barrotes de la jaula, es muy inquieto? suele revolotear cuando se acerca por ejemplo una persona agena a el? Saludos.
Lo repito por activa y por pasiva, es un jilguero bastante tranquilo, y no, no revolotea, si fuera como decis, no lo dudaria, pero me parece un desgaste excesivo aunque fuera por intranquilo.
Aun asi muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Aun asi muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.