Nuevo miembro!
Moderador: ALCHEMY
Nuevo miembro!
Buenas.
os explico, me an regalado un verderon nobel de este año, le falta la cola de lo nervioso que esta.. me gustaria saber qee acerle para que le salga de nuevo, i como acerolo para amansarlo.
gracias de antemano!
salu2.
os explico, me an regalado un verderon nobel de este año, le falta la cola de lo nervioso que esta.. me gustaria saber qee acerle para que le salga de nuevo, i como acerolo para amansarlo.
gracias de antemano!
salu2.
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Nuevo miembro!
hola compañero, cogiendo al pajaro y extrayendoles las plumillas que le queden en la cola le saldrá nueva en unos 20 dias, para amansarlo metela en una c2 y ponlo en un lugar de paso, para que se acostumbre a los movimientos de las personas,un saludo!

El jilguero, mi pasión.
- David_Torrevieja
Para que se amanse tienes que colocarlo en un lugar donde vea movimiento constante, con poco tiempo acaba acostumbrandose y por la cola es esperar cerca de un mes hasta que le salga de nuevo pero eso si que no se lleve ningun sobresalto ni nada porque podria perderla otra vez.
Un saludo.
Un saludo.
la de cola lo que dice JILGUERO JESUS y lo de amansarse ya es mas complicado paciencia y que vea movimiento
pero hay algunos que son indomables
pero hay algunos que son indomables

- paye pajarero
Yo de ti le dejaria la cola como está ya que si haces lo que te dicen al se arisco termina por ronpersela otra vez , intenta amansarlo como te dicen los compañeros y para el año que biene cuando mude lo tendras mejor de plumas y le saldra la cola , un saludo . pd es mi opinion ,luego tu haz lo que quieras.

Opino lo mismo que paye pajarero , primero amansalo con muxho movimiento y siempre en sotios de paso y luego lo dejas ya que mude bien el año que viene o le quitas la cola pero cuando este manso.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

-
En este foro leí una vez a un compañero que explico una tecnica para amanzar a los ppajaros que consistía en darles baños con pulvorizador y luego cogerlo con las manos e ir secándolo tranquilamente. No lo he probado pero lo comento por si te puede valer
¿cogerlo para secarloooo? pero que dices colega,como se amansan es estando cerca despues de rociarlos y ellos solos se secan y se acostumbran a tí,pero secarlos a mano XD