¿¿ Asociacion en Vallecas ??
¿¿ Asociacion en Vallecas ??
Muy buenos dias:
Hoy he llamado a una asociacion de Madrid para ver si podia apuntarme y me han dicho que no que tienen el cupo lleno vamos lo normal pero me han comentado que hay una sociedad que es nueva que se llama obk o algo asi que esta en Vallecas y la verdad que al ser de madrid capital me viene bastante bien y al ser nueva alomejor me aceptan ¿alguien sabe algo sobre esta sociedad?
Muchas gracias por vuestra ayuda en todo
Hoy he llamado a una asociacion de Madrid para ver si podia apuntarme y me han dicho que no que tienen el cupo lleno vamos lo normal pero me han comentado que hay una sociedad que es nueva que se llama obk o algo asi que esta en Vallecas y la verdad que al ser de madrid capital me viene bastante bien y al ser nueva alomejor me aceptan ¿alguien sabe algo sobre esta sociedad?
Muchas gracias por vuestra ayuda en todo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Re: ¿¿ Asociacion en Vallecas ??
Hola Tioma, te adjunto los datos de la sociedad a la que haces referencia
C.D.E. V.K.
D. JOSE LUIS MARTIN
PICO MONTANCHEZ, 4 BJ B
28031 - MADRID
TFNO. 617.88.22.53
Un saludo desde Móstoles
C.D.E. V.K.
D. JOSE LUIS MARTIN
PICO MONTANCHEZ, 4 BJ B
28031 - MADRID
TFNO. 617.88.22.53
Un saludo desde Móstoles
Muuchas gracias Raul,
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
hola tioma bueno yo acabo de llamar a este club el presedente es un señor muy majo y no hay ningun problema para apuntarse
-
Gito
A mi me gustaría saber, si al ser sociedad nueva se otorgan permisos de captura. Porque de ser así te ahorrarias años de espera.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Gito, no tiene nada que ver la antigüedad de la sociedad para la obtención del permiso.
La antigüedad que se requiere es la de la tarjeta federativa, que necesitas como mínimo dos años de antigüedad, y una vez que poseas la antigüedad solicitar el permiso a través de tu sociedad.
Un saludo desde Móstoles.
La antigüedad que se requiere es la de la tarjeta federativa, que necesitas como mínimo dos años de antigüedad, y una vez que poseas la antigüedad solicitar el permiso a través de tu sociedad.
Un saludo desde Móstoles.
-
Gito
No tenía esa información, yo entendia que no tenia nada que ver la antiguedad de la federativa para solicitar el permiso.
Un saludo y muchas gracias RaulMP.
Un saludo y muchas gracias RaulMP.