Necesito algunos consejos.
Necesito algunos consejos.
Hola soy de Castellon, y hasta hace no mucho tiempo tenia unas jaulas con diamantes goulds que me pasaba un amigo, me daba los que no le cabian en su pequeño aviario, ahora sigo con su amistad pero por problemas domésticos ha tenido que dejar su gran afición, asi que me encuentro con algo de material y sin pajaros, por eso he decidido montar una gran jaula y poner unos cuantos, jilgueros, gafarrones, verderones,canarios..., ya vere segun los pueda conseguir.Nada de criar solo tener en jaula grande comunitaria.
La idea es unir dos jaulas grandes que tenia, asi que mas o menos quedara una jaula de 1m x 0.8 m x 0.4 m, que creo que seria de buen tamaño para ponerlos juntos.La jaula estaria en el pequeño patio de luces exterior que tengo, resguardado de las corrientes de aire, con un pequeño techado de plástico transparente,( donde he tenido goulds), sin sol directamente, solo sol de refilón, las temperaturas en invierno han llegado a la mínima de 3º en invierno algunos días.
Bueno con esta pequeña intervencion os voy a exponer mis dudas:
La jaula es suficientemente grande ??? cuantos pajaros puedo poner ??? de que clase ???
Se pueden tener juntos varias clases de pajaros ??? cuales son las que me convienen mas ???
El sitio es bueno para tener una jaula comunitaria ??? el frio me tiene que preocupar ???
me interesan mas los jilgueros y gafarrones.
Bueno ir dandome consejos por favor, estoy a la espera de empezar a montar la jaula grande, un saludo y gracias de antemano.
La idea es unir dos jaulas grandes que tenia, asi que mas o menos quedara una jaula de 1m x 0.8 m x 0.4 m, que creo que seria de buen tamaño para ponerlos juntos.La jaula estaria en el pequeño patio de luces exterior que tengo, resguardado de las corrientes de aire, con un pequeño techado de plástico transparente,( donde he tenido goulds), sin sol directamente, solo sol de refilón, las temperaturas en invierno han llegado a la mínima de 3º en invierno algunos días.
Bueno con esta pequeña intervencion os voy a exponer mis dudas:
La jaula es suficientemente grande ??? cuantos pajaros puedo poner ??? de que clase ???
Se pueden tener juntos varias clases de pajaros ??? cuales son las que me convienen mas ???
El sitio es bueno para tener una jaula comunitaria ??? el frio me tiene que preocupar ???
me interesan mas los jilgueros y gafarrones.
Bueno ir dandome consejos por favor, estoy a la espera de empezar a montar la jaula grande, un saludo y gracias de antemano.
- miguelito_de_rubí
Re: Necesito algunos consejos.
bueno RAFIS creo que la jaula es un poco pequeña para tener muchos pájaros, en una jaula así pues pondría dos parejas, como mucho tres, piensa que no tienen mucho espacio y se entorpecerían bastante. sobre los tipos de pájaros pues puedes poner canarios con jilgueros, jilgueros con verderones, verderones con canarios y gafarron con canario, no se si el gafarron o(chamarin, que es como le llamamos aquí) se le puede juntar con los jilgueros y verderones, supongo que si, pero como no lo se seguro, que te lo digan los compañeros mejor. yo en particular solamente pondría de una especie para una jaula así, a no ser que quieras hacer crías, que entonces seria otra paranoia. con el frío, contra menos pasen los pájaros mejor.
saludos y que baya bien.
---------FELIZ NAVIDAD----------
saludos y que baya bien.
---------FELIZ NAVIDAD----------
La idea es poner gafarrones, canarios y si consigo algun jilguero.
- miguelito_de_rubí
yo solamente pondría de una sola especie, y lo mas fácil que vas a conseguir (al menos por aquí) serán los garrafones (cazándolos, ya que por aquí no hay canarios silvestres, y deberías comprarlos en la pajareria). si tu los puedes conseguir gratis y tal pues pon d los que mas te gusten, pero no pongas muchos, que no tienen mucho espacio. que vaya bien
algun consejo mas ????
- miguelito_de_rubí
si, si que lo es charro, gracias.
RAFIS al final que vas a hacer?
RAFIS al final que vas a hacer?
creo que voy a poner gafarrones, y si puedo conseguir algun jilgero tambien, si estos me fallan pondre unos canarios, pero la idea en un principio es poner gafarrones y algun jilguero si el contacto no me falla.El lunes empiezo a contruir la nueva jaula, se dos grandes hacer una, ya os cometare cpmp ha ido.