Hola,estoy notando q para escribír un tema o participar en un post tengo q identificar me continuamente y tengo activada la opción de identificación automática,no se si hay algún compañero con el mismo problema,saludos y sime e eqivocado se sitio para poner mi problema lo sinto, espero tu ayuda Sr.Administrador
Gracias.
Lo mejor para enterarse de las cosas nuevas del foro es estar siempre registrado, para mi lo mas facil es cada vez que voy a ver el foro me registro metiendo mi nik y la contraseña y asunto resuelto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jsjajajsjssj ay quee charroooo. Goelcolorin yo creo que el tema no es estar registrado porque yo lo estoyy y me pasaa a menudooo es algo raroo. Saludoss
Haber Charro, dejando aparte los problemas que tenga la gente que se conecta con moviles, cosa que espero que tenga solución, lo que he dicho es un simple consejo, pues hay mucha gente que se pierde en el foro y no sabe los temas nuevos, las respuestas nuevas y cosas de este estilo, por eso digo que si todo el mundo se mete registrandose sabe siempre las cosas nuevas del foro y se puede seguir mas comodamente.
Saludos majo.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
el moderador tiene razon, si os IDENTIFICAIS cada vez que entrais al foro os enterais mejor de las ultimas novedades....
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
No entendeis el problema, os explico, te identificas, entras, ejem. Le das a nuevos mensajes, entras en uno, lo comentas, le das a enviar y te vueve a pedir que te identifiques, hay ratos o dias que te tiras asi luego va mejor a ratos... Luego vuekve a pasar y ahora lleva una larga temporada fallando. Saludosss
Es un problema del servidor, sobretodo falla si la conexion es desde el telefono
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hay lo a explicado bien el amigo coronel, y yo siempre q entro al foro me identifico , y amigo delir3 no creo q sea del servidor o del teléfono, ya q siempre intento conectarme con wifi y q no creo q ara todos nos vayan mal los móviles , el compañero coronel va bien encaminado.
Saludos