como ya puse en otro mensaje el lunes pasado me trajeron 2 mixtos verderones uno lo tengo en la pajarera metio y el otro en una jaula pero todabia no lo e escuchao canta solo piar lo saco todos los dias al sol pero nada, que puedo hacer para que empiece a canta? un saludo...
Hola no es raro para nada una mixta verdona canta menos que un mix jilguero normalmente y en la época que estamos no cantan mucho. Alguno tiene un poco de celo y canta pero otros empiezan a cantar en marso otros pián un poco tienes que tener paciencia. Un mix verdón para adaptarse a tu casa dura por los menos un mes luego si es macho empieza a canturrea o repasan cuando esta puesto en el sol con una bañera .Saludos fotos si puedes
Depende una mixta cantaba casi como un macho hasta que ha puesto un huevo pero esto es muy raro Si quieres colegas algunas fotos y los compañeros te lo dirán si son machos o hembras
esque no voy a poder poner fotos porque yo me conecto desde mi movil y no voy a poder. de todas maneras voy a intentar hacer todo lo posible para que cante jeje y sacare el otro de la pajarera para ver si canta o no ojala que si