¿Me estan tomando el pelo?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
divlon

¿Me estan tomando el pelo?

#1 Mensaje por divlon »

Hola, llevo varios años intentendo hacerme silvestrista, las primeras veces me decian que ya no se podia, que los que estaban no los echaban, pero que ya no entraba nadie, mas adelante me apuntaban y me decian luego te llamamos......
Total este año me llegue y exigi que se me apuntase que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de este arte, que llevan años mareandome. Logicamente se molestaron pero accedieron a hacerme los tramites por fin, deje 20 euros para los mismos.
Ahora me han dicho que a lo mejor no me admiten que eso ya no depende de ellos, que luego le mandan a ellos quien entra y quien no, y que si no me cogen pierdo los 20 euros y tendria que intentaro el año que viene. Por eso no se si me querran tomar el pelo otra vez, ¿es esto asi? si es asi pues nada pero si me estan engañando me gustaria saberlo, gracias a todos.

[ Post made via Android ] Imagen
lucas

Re: ¿Me estan tomando el pelo?

#2 Mensaje por lucas »

Antes de nada deberias de darnos algun dato mas como de donde eres?¿ de que sociedad se trata?,en fin algo mas
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

efectivamente da datos de donde eres de ke sociedad se trata, creo ke si te an piyado 20 pavos te an vacilado, asta ke no perteneces a una sociedad no deberias pagar nada
cnpzipizape

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Eso es una tomadura de pelo como una casa, con independencia del lugar que seas. Mi consejo, que les pidas que te devuelvan el dinero y en caso contrario , debes acudir a la Federación donde pertenezca esa sociedad y poner una reclamacion en toda regla ante el organo federativo que corresponda.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

mal asunto ese amigo, de todas formas hay mucho listillo que se aprobecha y saca dinero hasta debajo de las piedras, bien sea engañando, o dando lastima, lo que pasa que hay algunos que se les ve el plumero y se les pilla a la primera de cambio, esas personas son (gentuza) y no merecen la pena ni de mirarlos a la cara, un saludo y que no te la den mas
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JOSELE90

#6 Mensaje por JOSELE90 »

Poca cosa mas que añadirrr! Pero no se paga nada asta que no esta todo echoo!!

Saludoss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
R@F@

#7 Mensaje por R@F@ »

Hola ¿te han dado algun justificante de la cantidad que has entregado?No me parece un procedimiento normal ,parece mas un timo que otra cosa
eli

#8 Mensaje por eli »

pues a mi si me parececque vte estan tratando de tontin.
eli

#9 Mensaje por eli »

pues a mi si me parececque vte estan tratando de tontin.
pintos

#10 Mensaje por pintos »

tontin dice....menudos animos que les das al chaval

Tienes algun tipo de justificante?
En esa sociedad igual son muy modernos, pero eso me parece bastante de caraduras.
Tienen economato en esa sociedad????
Pues si definitivamente no te devuelven la pasta, ni te dan licencia, te coges algo del economato del mismo valor, y les dices, hasta que no me deis la pasta no hay jaula, accesorios o lo que sea.

Saludos
Agustin Sirviente

#11 Mensaje por Agustin Sirviente »

Buenas noches,
Bajo mi punto de vista y con los pocos datos a chamusquina huele desde luego, si quieres salir de dudas a cerca te ha al organismo que la junta de Andalucía (en mi caso) tenga mas cercano, en todas las capitales de provincias hay uno y ellos en el área de media ambiente llevan todas las licencias y te informaran y también podrás ponerlo en conocimiento lo que te ha pasado. Saludos
...Triunfar o Morir...
hectdocu
Contactar:

#12 Mensaje por hectdocu »

de donde eres divlon?
FRINGILDO7

#13 Mensaje por FRINGILDO7 »

Me parece que la Sociedad a la que perteneces no es muy seria, ya que te tendrian de haberte informado de los requisitos para poder conseguir el permiso de capturas. Una vez conseguidos, y con el permiso en la mano, se paga la tasa correspondiente.Esto se hace así, y estoy de acuerdo con ello, para evitar que se apunte todo tipo de gente, que de antemano no se puede saber, si son silvestristas, o tratantes de pajaros. En resumen, si te han cobrado un dinero por algo que no te han dado, reclama que te lo devuelvan. SAludos
divlon

#14 Mensaje por divlon »

Hola de nuevo, gracias por las respuestas, soy de Jaen. En mi sociedad no tengo ningun problema, cazo con los podencos y escopeta desde hace años y sin problemas. Pero desde que quiero apuntarme a silvestrismo todo son pegas, y es que hay varios aficionados que le sienta mal que entre gente nueva y joven, se creeran que le vamos a quitar los sitios y los pajaros........
Los 20 euros son para la federativa me dijeron, creo que si no entro esos 20 euros se me descontaria para la otra federativa de la escopeta.
Lo que quiero saber es si es verdad que me pueden excluir, es una sociedad pequeña y este año solo hemos solicitado entrar 3, ¿puede quedar alguno fuera? ¿por que? ¿quien se encarga de esto? espero vuestras respuestas, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Gerardo Pino Cortes

#15 Mensaje por Gerardo Pino Cortes »

Yo supongo que sera como en todas, si te quieren admitir te admiten y si no pues no entiendo que te cobren un dinero por admitirte, otra cosa es que te cobren una cuota anual por ser socio, bueno y que te digan que tienes que estar un tiempo sin poder capturar (ese fue mi caso), pero el carnet de socio y demas documentacion tela tiene que proporcionar.Un saludo
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Responder