¿Me estan tomando el pelo?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
divlon

¿Me estan tomando el pelo?

#1 Mensaje por divlon »

Hola, llevo varios años intentendo hacerme silvestrista, las primeras veces me decian que ya no se podia, que los que estaban no los echaban, pero que ya no entraba nadie, mas adelante me apuntaban y me decian luego te llamamos......
Total este año me llegue y exigi que se me apuntase que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de este arte, que llevan años mareandome. Logicamente se molestaron pero accedieron a hacerme los tramites por fin, deje 20 euros para los mismos.
Ahora me han dicho que a lo mejor no me admiten que eso ya no depende de ellos, que luego le mandan a ellos quien entra y quien no, y que si no me cogen pierdo los 20 euros y tendria que intentaro el año que viene. Por eso no se si me querran tomar el pelo otra vez, ¿es esto asi? si es asi pues nada pero si me estan engañando me gustaria saberlo, gracias a todos.

[ Post made via Android ] Imagen
lucas

Re: ¿Me estan tomando el pelo?

#2 Mensaje por lucas »

Antes de nada deberias de darnos algun dato mas como de donde eres?¿ de que sociedad se trata?,en fin algo mas
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

efectivamente da datos de donde eres de ke sociedad se trata, creo ke si te an piyado 20 pavos te an vacilado, asta ke no perteneces a una sociedad no deberias pagar nada
cnpzipizape

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Eso es una tomadura de pelo como una casa, con independencia del lugar que seas. Mi consejo, que les pidas que te devuelvan el dinero y en caso contrario , debes acudir a la Federación donde pertenezca esa sociedad y poner una reclamacion en toda regla ante el organo federativo que corresponda.