que os parece esta golondrina??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jossedavid
Re: que os parece esta golondrina??
muy colirida pa se goondrina pero suena igual jajajaja
Pues a mi me gusta, la verdad es que soy un zote para los códigos de canto, pero siempre pensé que el canto de la golondrina , es el mas parecido al del jilguero.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
A mi tambien me gustan, verlas y sentirlas, la golondrina es primavera!!!
De todas formas a ese jilguero imagino le cambiará el canto
De todas formas a ese jilguero imagino le cambiará el canto
- kikee
- Contactar:
salobreña es tuyo el pajaro? tiene que aclarar aunque hay algunos que se quedan asi pa siempre, de todas formas para capturar es bueno, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pues un jilguerillo novel de este año sin terminar de aclarar , todavia raya al cantar.
unos paseitos y sol cuando puedas y se pondra a tono ,ademas es muy cantarin ,suerte con ese pajaro.
un saludo
unos paseitos y sol cuando puedas y se pondra a tono ,ademas es muy cantarin ,suerte con ese pajaro.
un saludo
Ese te valer pa reclamo cuando aclare bien, ademas tiene unA cosa muh buena y es que espurrea y eso es muy bueno pal.campo. Saludos
[ Post made via Android ]

- rabadillas
yo no lo veo mal sobre todo por lo que te dicen algunos compañeros de que aún no ha aclarado. a lo mejor cuando lo haga te sorprende. también pienso que para reclamo para el año que viene te va a ir bien

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
este jilguero esta repasando afinando notas, cuando este mas fuerte tendrá un cante mas claro y definido
el regaño es una garantía para reclamo y se le ven buenas maneras ami me ha gustado un saludo
el regaño es una garantía para reclamo y se le ven buenas maneras ami me ha gustado un saludo

- Daniel_san
Buenas compañero, este jilguerito debe de ser uno muy tardío, porque a las alturas de año que estamos (si el vídeo es de ahora) está aun repasando. A partir de ahora debe de ir aclarando las notas y un tiempo después organizándolas y agrupándolas en cantadas. Hasta entonces no se puede saber que tal va de cante, pero se ve que va a salir muy cantarin.
Un saludo!
Un saludo!

-
ese pajaro vale para colgar la jaula en una alcayata y que te tenga entretenido oyendolo cantar , que no escuchandolo , porque como te pongas a escucharlo le vas a escuchar mas de diez faltas , aunque si no te importa que tenga faltas al cantar , pues eso , que tienes un jilguero que canta mucho , pero mucho no significa bien.
un saludo
un saludo
JOOOODER yo no se que jilgueros tendréis vosotros pero a mi me parece impresionante, aunque tambien es cierto que mi cultura cantoril es nula
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Ese pajaro puede cantar bonito cuando aclare, ese pajaro.no esta educao parece, lo podra usa para lo mas bonito.del.mundo.que es el reclamo y la captura, si el pajaro es valiente claro, porque aunque este repasando.se.le.escuxan cosas buenas pa el campo. Saludos

pues a mi me gustaria tenerlo para salir al campo con el de captura. saludos
Cómo jilguero,ya me parece bien!
Y,cómo golondrina...me encanta!
Un saludo,Salo!
Y,cómo golondrina...me encanta!
Un saludo,Salo!