criador nacional
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
criador nacional
ola a todos compañeros,llevo unos cuantos años criando canarios, pero siempre les pongo la anilla k se compra en las pajarerias.y hay muxa jente k le pone anilla de criador nacional, en esa k pone? el año del pajaro y un numero k tiene cada criador?
y k requisitos ay k tener para hacerte criador?
y k requisitos ay k tener para hacerte criador?
- kikee
- Contactar:
Re: criador nacional
pues debes de apuntarte a una sociedad y hay todos los años te dan las anillas para tus pajaros y llevan tu nº de criador, el año y algo mas que no se ahora que es, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
hola javao_89
para ser criador nacional de pajaros solo debes hacerte socio de una asociacion ornitologica , pagar unos 40 euros al año aprox. , pagar dos euros por el carnet de criador nacional , pagar unos 24 euros al año para poder tener el minimo de anillas que te obliga a comprar la federacion que son 50 unidades y nada mas , aunque se supone que tambien deberias ayudar a organizar el concurso de tu sociedad y hechar todas las semanas un ratillo con los socios , vamos como si estuvieras en el foro pero viendo a la gente en directo , y claro esta , eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes , las ventajas es que en directo la gente no te suelta idioteces asi por que si ya que se arriesgarian a que los rozaras un pelin con la mano y los inconvenientes son que tienes que ver en directo a gente que a lo mejor no te simpatiza demasiado , pero vamos que a grandes rasgos no esta mal hechar un rato de vez en cuando si tienes tiempo ya que alli te enteras de nuevos productos y de todo lo que va saliendo nuevo para los pajaros.