el lune que biene me traen 2 mixtos verderones que voy a comprar y antes de pagarlos quiero asegurarme sin son machos o no alguien me prodria decir como puedo diferenciar si es macho o hembra? es que yo no e tenido nunca un mixto verderon. y n quiero que me estafen jeje espero respuestas, gracias.
Por lo que veo es mejor que no los compres porque si preguntas eso es porque ek vendedor no es de confianza y si no es de confianza mjor no comprar. Es mi opinion.
Saludos.
DLM
Hola no todo el mundo te va engaña hay gente que son serios venden todo los años así que no les interesa engañarte normalmente cuando compras mixtos tienen que cantar si el vendedor te las deja unos días y si canta te gustan pues los pagas si no los devuelves. Ahora puedes pagar la mitad y la otra mitad cuando se acostumbra a tu casa y empiezan a cantar si son machos .si la persona vive cerca de tu casa todavía mejor quistión de hablar con el vendedor. Saludos
si que vive cerca mia lo beo todos los dias esta en mi clase pero are lo que me abeis dicho primero le pago la mitad y si me combencen los pajaros despues le pago lo demas. el n cria el los compro tambien y aora quiere desacerse de la mayoria de los pajaros que tiene porque dice que n tiene tiempo para ellos tambien puiere venderme verderones normales y mutados tambien pero yod no lo e aceptado. gracias... por buestras opiniones un saludo...
ya n tengo dudas hoy e estado ablando con el y me a asegurado 100% que son machos porque el ante n echava cuenta en ellos los tenia metio en una pajarera y n se paro a aberiguar si cantaban o n pero me a dicho que aora los tiene en una jaula cada uno y los a escuchado cantar sobre todo uno que dice que aora n me lo vende pero el trato ya estaba echo y n se puede echar atras jejeje el trato ya esta cerrado el lunes me los trae...