opiniones !!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
opiniones !!!
creeis que si meto mis pajaros en una caseta de madera ,de esas que venden en leroy merlyn estarian bien mis pajaros en su modulo para la cria para siempre ..... ? que me aconsejais que es buena idea o no !! un saludo a tod@s
- Pedrito1967
Re: opiniones !!!
Hola Chemari.En principio si lo acondicionas bien y tienen luz y algo de sol,no veo el porqué no tienen que estar bien pero ten en cuenta que la madera absorbe mucho el calor y en verano,a pesar de que estén en la sombra, tendrán mucho calor.La decisión es tuya,a ver lo que opinan los compañeros.Suerte y un saludo.
ese es el miedo que tengo , el calor ponerle bentilador no se haber que dicen los compis , por la luz no poblema por el sol tampoco los primeros rayos de sol le entraria un saludo
-
coroneldelinares
Al ser de madera ten en cuenta que necesitara un mantenimiento mas exaustivo y meticuloso. Por el calor si le pones un buen aislante en el tejado no tendras problema. Saluds
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
RAFASANLUCAR
Hola chemari, yo tengo mis pajaros en una de resina, en la cual llevan tres años sin problema, pasan todo el año incluso el año pasado saque mixtos y este año si hay suerte tambien. lo unico que hay que abrirle la puertas todos los dias para que tenga ventilacion. saludos
si te de decides por comprarla, además de lo que te han dicho los compañeros, tendrás que ponerle
una doble puerta para entrar y salir porque sino no,no vas a ganar para disgustos
una doble puerta para entrar y salir porque sino no,no vas a ganar para disgustos

-
verderolmutat
Por desgracia no tengo un sitio para un voladero, pero megustaría. Hace tiempo miré las cas de madera y resina de Leroy M. desde ese punto de vista, pero no me acabó de convencer. Los pájaros necesitan mucha luz y algo de sol directo si puede ser y esas casetas me parece que no tiene bastante luz ni ventilación. Se le puede abrir una ventana o quitar una pared, o poner la puerta de rejilla pero son apaños. Las más grandes, y caras, son las que tiene ventanas más decentes, con solo cambiar la puerta habría bastante.
Hay voladeros grandes a buen precio en multimascota y en otros sitios.
Los compañaeeros que hancriado en estas casetas, como rafasanlucar que explique por favor con detalle el tema de la luz y la ventilación, porque las ventanas suelen ser muy pequeñas.,
Hay voladeros grandes a buen precio en multimascota y en otros sitios.
Los compañaeeros que hancriado en estas casetas, como rafasanlucar que explique por favor con detalle el tema de la luz y la ventilación, porque las ventanas suelen ser muy pequeñas.,
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
RAFASANLUCAR
Hola verderol mutat, paso a comentar como hago la curia en una caseta de resina sin ventanas, la caseta mide 1.50 de ancho por 1.00 de fondo por 2.00 de alto, por lo que veis es pequeña, pero es lo que hay, de momento, bueno en tiempo de ferio y agua cierro la puerta por la tarde y la abro por la mañana. si el di esta bueno abro las dos puertas para que entre el sol, sino lo que hago es dejar una cerrada y la otro encajada cuatro o cinco dedos y asió no entra el agua en idas de lluvia, cuando llega la primavera incluso dejo la puerta encajada toda la noche, cuando llega la poca de creía la puerta que dejo encajada la dejo un poco mas abierta y asi aprovechar la luz del dia. en verano lo que hago es dejar las puertas abiertas, espero haberme explicado. saludos. PD. para primero de año terminara de construir dos voladeras, el la que intentare criar verdones mutados en una y en la otra jilgueros. dentro de la caseta echare dos verdones con canarias, una timbrada y la otra amarillo mosaico y dos jilgueros con una canaria timbrada y una roja mosaica .
muchas gracias a todos , lo mas seguro me compre una de resina que esta buen precio oferta 4x6 con ventana , aparte ldonde estoy entraria el sol por la mañana con las puertas abiertas aparte la ventana , aparte le pondria una toma de luz para tener luz dentro y en verano un ventilador en la puerta que rejenere el aire , como lo veis un saludo
-
verderolmutat
Es una opción cómoda y válida, pero yo prefiero los voladeros metálicos, o mejor de obra con un espacio descubierto delante. Pero las circustancias mandan y no se puede hacer siempre las cosas como uno quiere.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
HAY ESTOY CONTIGO , como de obra ninguno , pero lo que dices las circustancias es lo que hay , si me la compro ya muestrare fotitos un saludo a tod@s