suelta de madrid (puesto)

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
kikee
Contactar:

suelta de madrid (puesto)

#1 Mensaje por kikee »

hola, el domingo dia 18 de diciembre es la suelta de aves fringilidad de madrid, estare ayi, para todo aquel que este interesado en algun articulo de los que vendo montare un pequeño puesto, tambien para los que se quieran pasar y charlar un ratito, muchos ya sabeis lo que vendo pero lo dire otra vez, redes, clavos, varas de fibra, tiro de acero con las dos V, tensor para que la red cierre como un cepo, perchas para reclamo, llaveritos de jaulitas con jilguero, baycox 2,5%, deribado de pulmosan, cimbeleras, bragueros, tirillos para la cimbelera, fundas con jilguero bordado y alguna cosilla mas que me olvidare, bueno aver si os veo por ayi y pasamos una buena mañana, saludos compis
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cnpzipizape

Re: suelta de madrid (puesto)

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Me parece que has tomado una buena decision, ahora solo hace falta que la gente lleve pasta en el bolsillo.
Nos vemos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
chipi_colio

#3 Mensaje por chipi_colio »

La idea me parece muy buena, no solo el poner un puesto sino tambien el dedicarse a la venta de articulos silvestristas, pero tengo unas preguntas porque quizas me interese hacer algo asi:¿ los articulos van con i.v.a.? , ¿ llevan factura?, ¿hay que declarar las ventas en hacienda?, ¿ de no declararlas es posible que me multe algun inspector de hacienda?, ¿ tengo que pedir permisos a alguien para poner ese mercadillo?, ¿ me tengo que dar de alta como autonomo para evitar defraudar a la seguridad social?, gracias de antemano
JUA

#4 Mensaje por JUA »

amia me gustaría estar allí y pasarme por tu chiringuito pero estamos a 500 km ya hablaremos sobre unas gomas para la red
Imagen
YETI

#5 Mensaje por YETI »

chipi_colio escribió:
...............................
Joder kikee, para ser un tío que nunca se mete con nadie, tienes mas enemigos que spiderman, y enemigos fieles ehh? que son siempre los mismos ¿que les haces? ¿que les das, que los tienes loquitos?
suerte con la venta y saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Daniel_san

#6 Mensaje por Daniel_san »

yeti, la envidia que es muy mala, jajajaja.
Imagen
goelcolorin

#7 Mensaje por goelcolorin »

CHIPICOLIO, si quieres tu tambien puedes ir con un puesto a vender articulos, hombre que no sea por eso. Solo informate en la federación de los requisitos necesarios y ya sabes, todos teneis un sitio para vender y dar ambiente a la suelta. Y asi de paso te ponemos cara, y si lo deseas vienes con un inspector de hacienda para que vea que todo esta legal.

Saludos.
Antonio Martin SAnz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
runnervigo

#8 Mensaje por runnervigo »

chipi_colio escribió:
La idea me parece muy buena, no solo el poner un puesto sino tambien el dedicarse a la venta de articulos silvestristas, pero tengo unas preguntas porque quizas me interese hacer algo asi:¿ los articulos van con i.v.a.? , ¿ llevan factura?, ¿hay que declarar las ventas en hacienda?, ¿ de no declararlas es posible que me multe algun inspector de hacienda?, ¿ tengo que pedir permisos a alguien para poner ese mercadillo?, ¿ me tengo que dar de alta como autonomo para evitar defraudar a la seguridad social?, gracias de antemano
Y no te olvides Kike de pedir permiso al: seprona , a la guardia civil, a la fiscalia anticorupción , a los geos , al gar, a medio ambiente, a los verdes ,al cni ... y a Esperanza Aguirre por supuesto , no te vayan a entrullar :helado: :mrgreen:
Imagen
tioma

#9 Mensaje por tioma »

runnervigo escribió:
, no te vayan a entrullar :helado: :mrgreen:
O mejor dicho a emplumar jeje
El sábado te conocere kike un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

tioma, que no es el sabado que es el domingo, jeje, bueno pues ayi nos vemos y echaremos un ratillo, saludos
Imagen

tioma

#11 Mensaje por tioma »

que si que si que me he liado jejej
gracias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
coroneldelinares

#12 Mensaje por coroneldelinares »

Jsajjajajaja kikee a ver si te kedas sin existencias y que se jodan los espectros jsjajajjaj, lego hablare contigo por privado pa un par de cosillas que necesito. Saludoss

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#13 Mensaje por kikee »

pribado contestado coronel, saludos
Imagen

JILGUERITO_CANTARIN

#14 Mensaje por JILGUERITO_CANTARIN »

ola chipi_colio,yo conozco a varias personas que se dedican a vender y no han tenido problema nunca,pero no se como lo haran.
Conozco a alguno que hasta vende pajaros,ademas que trabaja hasta con mrw,los envia del sur al norte si hace falta...

chipi_colio escribió:
DI NO A LOS CHANTAJES,PARA SEL SILVESTRISTA HAY QUE SER LEGAL.
NO DEBEN EXPOLIARSE NIDOS.
torero233

#15 Mensaje por torero233 »

Vamos kikee q vas a ser el carrefour del silvestrismo jajajjajajajajha un saludo y veras que bien va a ir
Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder