Mirar lo que han publicado esta vez en la Vanguardia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Moy Vergara

Mirar lo que han publicado esta vez en la Vanguardia

#1 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 11:14 pm, editado 1 vez en total.
R@F@

Re: Mirar lo que han publicado esta vez en la Vanguardia

#2 Mensaje por R@F@ »

ignorante ,sin sentido,falta a la verdad y la falsea,al respeto, a la ley,al silvestrismo,eskoria radikal..................................
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

Se nota que esta redactado por una ecologista que se muestra parcial y totalmente desconocedora de la gran sensibilidad que tiene el mundo del silvestrismo en relacion con los pajaros.
El articulo se merece entonces la importancia que tiene; ninguna
saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
cader

#4 Mensaje por cader »

incomprensible, lo que entiendo es que ¿se puede ser furtivo en cataluña? saludos.
manel344

#5 Mensaje por manel344 »

no dice nada de fomentar el trabajo en cataluña ni de la polucion ni de la pesca ....asi le va a esta señora...PD:dediquese ha hacer el trabajo por el cual la estamos manteniendo todos los catalanes y deje en paz este tema que le viene muy grande...un saludo
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

esta tia es una radical que lo único que hace en las tertulias en las que la he oido es parlotear y parlotear como un loro y muchas veces no tiene ni pajolera idea de lo que habla. entendida de todo y conocedora de nada
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Daniel_san

#7 Mensaje por Daniel_san »

A mi parecer esta "señora" por llamarla de alguna manera, desconoce totalmente el tema sobre el que está hablando, es una ignorante, creo que para estar en contra de algo e intentar debatir sobre ello lo primero que hay que hacer es informarse bien del tema en cuestión. No se como este tipo de personas que hablan por hablar y sin conocimiento tienen un espacio en un periódico. Así va España, llena de gobernantes que no saben de nada y solo buscan el apoyo del resto de ignorantes.
Imagen
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 11:14 pm, editado 1 vez en total.
torero233

#9 Mensaje por torero233 »

que se dediquen a encontrar una solucion a la crisis que ya si de por si tenemos miles de problemas para poder cazar como para que encima nos pongan de barbaros ,menuda pandilla de sinverguenzas que hablan sin saber
juanayu

#10 Mensaje por juanayu »

Cobrara algo esta señora por asernos la puñeta sin tener ni zorra idea de lo que es el silvestrismo ? porque no se mete con los fabricantes de venenos que se esparcen por todos nuestros campos ? , enterese sabionda de todo por que es usted la ostia sabe de todo , que nosotros capturamos no matamos y los venenos matan NO MILES SINO MILLONES de aves en el territorio nacional , donde todavia entra CATALUÑA donde por cierto hay muy buena gente y muy buenos silvestristas , un consejo señora o lo que sea , metase la lengua en el culo y no mienta mas sobre lo que es el silvestrismo una tradicion , seguramente mas antigua que su familia , tambien si me e pasado pido perdon , PERO ESTA GENTUZA INTOLERANTE ME INDIGNA , SALUDOS a toda la buena gente silvestrista de CATALUÑA , DESDE ANDALUCIA.
Imagen

La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
coroneldelinares

#11 Mensaje por coroneldelinares »

Que se valla a mamarla esta peazO de puta, tortillera, esa no sabe ni lo que es un grano de alpiste, deberia de aber alguien en los parlamentos que directamente callara las bocas sucias de la gente que no sabe de lo que habla,? Entoces puedo ir yo a decir a un parlamento que todas las feministas son unas bichas y unas.tortilleras? Es libertad de expresion.como ace ella, yo no se de lo que ablo pero digo lo que me de la gana en los sitio que se suponen son mas racionales del territorio. Esa si ke esta echa una pajara. Que se coma seis cubos de mierda llenos asta las asas.

[ Post made via Android ] Imagen
DeLir3

#12 Mensaje por DeLir3 »

coroneldelinares escribió:
Que se valla a mamarla esta peazO de puta, tortillera, esa no sabe ni lo que es un grano de alpiste, deberia de aber alguien en los parlamentos que directamente callara las bocas sucias de la gente que no sabe de lo que habla,? Entoces puedo ir yo a decir a un parlamento que todas las feministas son unas bichas y unas.tortilleras? Es libertad de expresion.como ace ella, yo no se de lo que ablo pero digo lo que me de la gana en los sitio que se suponen son mas racionales del territorio. Esa si ke esta echa una pajara. Que se coma seis cubos de mierda llenos asta las asas.

hola amigo, entiendo al igual que yo, que estes indignado con el artículo...lo que no veo correcto es que uses esa terminologia en contra de las lesbianas y feministas, que merecen el respeto de todo el mundo y en este foro te aseguro que tenemos seguramente alguna que otra lectora lesbiana y de muchas feministas, asi que te ruego que moderes el lenguaje

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
alex22

#13 Mensaje por alex22 »

Estoy de acuerdo con Juanayu de los líquidos nocivos para la aves que espolvorean con tractores por todo el campo que los va matando y destrozandole sus nidos no habla ignorante ......
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
coroneldelinares

#14 Mensaje por coroneldelinares »

Delir mira es que ella es feminista, y e puesto el ejemplo fijate, diciendo que es como si yo estoy en el parlamento y digo sin tener ni idea que las feministas son unas bichas y unas tortilleras, lo digo en referencia a que ella abla de.silvestrismo sin tenerla y nadie le.da un corte tajante, es una comparacion no es.que yo lo piense y lo diga asi porque asi. Lo de tortillera en el principio se lo digo a ella y ademas se lo digo con desprecio hacia ella porque yo.asocio.tortillera a mala persona a viciosa... Mas que a las lesbianas, yo no tengo nada contra las lesbianas como colectivo en general, es mas si fuera mujer con esta cabeza que tengo seria lesbiana. Si es verda que se me va la boca un poco... Pero estoy insultando a alguien que se expone a.ello y me.a.salio asi y lo e puesto. Que no.se ofenda ningun colectivo, que.quizas cueste pillarlo porque escribir no sea lo mio pero lo del feminismo lo e puesto en comparacion de como ella abla de silvesttrismo. Saludos

manel

#15 Mensaje por manel »

pilar pilar que coño haces que no estas en tele5? una independentista como tu ahora que en europa no hay fronteras tiene que buscarse la vida escribiendo miserias y mentiras hacia los demas.aussssteeeee a la mierda!!!!
Responder